​Fiscalización de Turismo de la Nación en Villa de Merlo

Reunión Concejo. Fiscalización de Turismo de la Nación

Durante la semana pasada, Inspectores dependientes de la Dirección de control de Agencias de Viajes del Ministerio de Turismo de la Nación estuvieron en la Villa de Merlo, en el marco del Plan anual de Fiscalización.

Estos inspectores fueron recibidos por la Secretaria de Turismo local, Lucía Miranda, y realizaron inspecciones conjuntas con el cuerpo de inspectores de dicha Secretaría a agencias de viajes y a sitios donde se han detectado la venta ilegal de servicios turísticos.

Recordemos, que existe un registro nacional de agencias de viajes, creado por la Ley Nacional de Agencias de viajes N° 18.829, y que es de orbita del Ministerio de Turismo de la Nación.

La Villa de Merlo cuenta con 13 agencias de viajes y 1 Departamento de Turismo de una entidad sin fines de lucro habilitados.

En esta oportunidad, también se aprovecho la presencia de dichos Inspectores con mucha experiencia en contralor de servicios turísticos en todo el país y acompañaron a la Secretaria de Turismo, Lucía Miranda, a la Directora de Transporte, Lorenza Gareca y al Director de Turismo Municipal, Federico Lucero, a una reunión organizada por el Honorable Concejo Deliberante a fin de poder trabajar en las modificaciones de la Ordenanza de Transporte Turístico N° 477.

Así mismo, los inspectores del Ministerio de Turismo de la Nación brindaron una capacitación técnica al cuerpo de inspectores de la Villa de Merlo.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar