Los “Sabores del Chaco” se lucieron en la Expo Vinos y Encantos Regionales

Los “Sabores del Chaco” se lucieron en la Expo Vinos y Encantos Regionales

El Instituto de Turismo del Chaco participó en representación del gobierno de la provincia de la “6ª edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales”. Durante el evento el organismo contó con un stand donde los presentes pudieron degustar gastronomía regional y conocer la oferta turística de la provincia.

Dada la exitosa convocatoria de la Expo, desde el organismo provincial celebraron la realización de eventos de esta índole, porque convocan a consumidores, aficionados, empresarios, ejecutivos y artistas de la ‎región que llegaron a Chaco para disfrutar no sólo del evento en sí, sino de toda la amplia oferta que Resistencia posee, como ‎destino y como puerta de entrada a los demás atractivos turísticos de la provincia.

Cabe destacar, que son eventos que favorecen económicamente a los rubros involucrados en la actividad turística, generando recursos genuinos y cumpliendo con el ‎objetivo de mejorar la calidad de vida de los ‎chaqueños.

Revalorizar lo nuestro es la consigna

Desde el programa “Sabores del Chaco”, Turismo viene realizando un importante trabajo en toda la provincia para revalorizar la gastronomía local, ya que es fundamental en cada experiencia que viven quienes llegan a conocer los destinos chaqueños. Por esta razón, la “Expo Vino y Encantos Regionales” se volvió una oportunidad ideal para vivir una experiencia diferente y disfrutar de unos ricos manjares regionales y conocer la provincia a través de sus sabores y destinos.

.

FUENTE: Instituto de ‎Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar