Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 21 de Junio de 2016

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes tenemos un espacio para que José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance ofrezca recomendaciones para los viajeros; en esta oportunidad: asistencia legal para el caso de inconveniente y accidentes viales, así como también las promociones que brinda la marca a los viajeros, en este caso un 20% de descuento del producto Global para el mes de junio y preparando beneficios para julio por ser el mes de las vacaciones de invierno, en productos regionales.

Dijo José Luis Fernández a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Cuando uno vade viaje a países en los que se moviliza en automóvil y saca los seguros de auto y demás, existe la posibilidad de tener algún problema relacionado a choque, algún malentendido con la rentadora, o algún problema que pueda llegar a tener en relación a violar alguna regla que permita que la policía local te pare y quiera retener el registro de conducir, multar o llegar a la detención. Para eso, las asistencias de viajeros contamos con una asistencia legal que, no sólo brinda la asistencia legal propiamente dicha, sino que además maneja un dinero para anticipo de fianzas. En un accidente de tránsito es bastante común que, al violar alguna ley federal o romper alguna señal de tránsito, que el conductor sea demorado o presentado ante el juez para realizar una breve declaración. Para una persona que no está acostumbrada, y más cuando no se expresa en su propio idioma, puede generarle una situación de angustia y de desconocimiento. Para eso en OMINT Assistance contamos con el servicio de asistencia legal que podemos dar in situ o el asesoramiento que se necesite en tu propio idioma».

En cuanto a las promociones que OMINT Assistance ofrece actualmente a los viajeros, José Luis Fernández comentó: «Durante Junio tenemos generalmente una oferta bastante variada. En este momento estamos con un 20% de descuento en el Producto Global, que permite viajar a Europa, Estados Unidos o el Caribe con una cobertura de USD 50.000.-. Para las vacaciones de invierno, pensamos un producto más regional, sobre todo para los que incursionan en la nieve de Chile o viajan a lugares como Brasil».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar