Héroes y Leyendas y U.S. Astronaut Hall of Fame® serán inaugurados en el Kennedy Space Center Visitor Complex el 11 de noviembre de 2016

HEROES Y LEYENDAS

Con todo el realismo de un viaje actual al espacio, los visitantes del Kennedy Space Center Visitor Complex en la Florida podrán recibir y celebrar la llegada de Héroes y Leyendas la nueva atracción del U.S. AstronautHall of Fame® que se inaugurará el próximo 11 de noviembre de 2016. Ubicado justo al lado de la entrada, la atracción será el escenario perfecto para una experiencia enriquecedora dentro del parque, que proporcionará una gran emoción en el contexto de la exploración espacial y los hombres y mujeres que fueron pioneros en los viajes al espacio.

A través de una interesante narración, los visitantes se embarcarán en un viaje inspirador que comienza con una exhibición diseñada especialmente para discutir acerca de cómo la sociedad actual define un héroe. Luego, a través de una tecnología de vanguardia, con elementos interactivos e interesantes exhibiciones los visitantes serán introducidos en el programa espacial de héroes de la NASA: los pioneros que trabajaron juntos para hacer posible la exploración del espacio.

“Nos hemos centrado en una historia para crear lo que nosotros consideramos una plataforma de lanzamiento para nuestros visitantes, y que realmente será el escenario perfecto para su experiencia de todo un día aquí”, afirma Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. “Tendrán la oportunidad de aprender acerca de los sorprendentes atributos de nuestros héroes que han estado detrás de todos los acontecimientos y eventos que han transformado la forma en que vemos el espacio, el mundo y el futuro, no solo pretendemos entretener e inspirar a los visitantes, también queremos sentar las bases de sus interacciones durante su visita al complejo de visitantes con las demás atracciones y experiencias espaciales. Estamos aquí para inspirar las mentes a través de un espacio de experiencia memorable y esta nueva atracción será una introducción fenomenal”.

Diseñado por Falcon´s Treehouse, galardonada firma de diseño con sede en Orlando, Florida, tiene una arquitectura elegante y la rampa de la entrada simulará el viaje a las estrellas, que tiene la característica de una pequeña catapulta (honda) a través del Jardín de los Cohetes. Intencionalmente el diseño arquitectónico del nuevo edificio significa la celebración de las naves espaciales a lo largo de la historia y en el futuro.  Dividido en tres experiencias diferentes, además del Astronaut Hall of Fame, Héroes y Leyendas ofrecerá:

  • Una imponente bahía de descubrimiento de 360 grados, donde los visitantes podrán explorar cómo la sociedad define el heroísmo de un grupo de personas que explora lo que está en el corazón de este viaje: Qué es un héroe, quiénes son los héroes de nuestro tiempo y qué hay que hacer para ser un héroe? Durante la presentación de 7 minutos, el comienzo histórico de la carrera espacial es reconocido como el impulso de Estados Unidos hacia las estrellas en los primeros años de la NASA y la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

  • Un teatro que ofrece una experiencia multisensorial en 4-D durante el cual los visitantes podrán unirse indirectamente a héroes y leyendas de la NASA en las etapas más arriesgadas de sus aventuras. La iluminación artística y la coreografía con efectos especiales como niebla, neblina, rocío de agua y viento estará reforzada por intensos y resonantes efectos de sonido y por imágenes envolventes para crear la sensación de estar en “el momento”, donde los visitantes se sumergen en el teatro en una plataforma con vistas a la Tierra. El espectáculo de 7 minutos y medio lleva a los visitantes a un viaje íntimo con cuatro héroes de la era espacial y se sumergirán completamente en el asombro, la emoción y los peligros de las primeras misiones tripuladas del programa espacial.

  • Un nivel de exhibición interactivo hace uso de los hologramas y medios interactivos para cambiar la manera en que los visitantes interactúan con los objetos que fueron usados por los astronautas del programa espacial. Una colección de nueve módulos de exhibición describe los mejores atributos de un héroe: tenaz, apasionado, disciplinado, etc., mientras van aprendiendo más acerca de los astronautas de la NASA con relatos sobre sus propias experiencias, con recuerdos de objetos usados por los astronautas en el programa espacial.  Las características interactivas de la exhibición permiten conocer más a fondo la Sala de Control original de la Misión Mercurio, con una retrospectiva de momentos memorables que hicieron historia y la nave espacial Sigma 7 Mercury en donde el astronauta Wally Schirra subió y se acomodó en su pequeño interior para viajar al espacio.

  • La exposición Héroes y Leyendas culmina con el U.S. Astronaut Hall of Fame® (Salón de la Fama de los Astronautas de EE. UU). Ubicada en una rotonda, la exposición conecta íntimamente al visitante con cada uno de los más de 100 astronautas miembros a través del uso de tecnología interactiva. Un cilindro de 365 grados mostrará cinco estaciones interactivas con videos que darán acceso a las historias sobre cada uno de los astronautas del Salón de la Fama. Un elemento clave de esta experiencia será la capacidad de capturar un recuerdo de sus viajes: la oportunidad que le permite a los visitantes tomarse una foto muy especial posando junto a algunos de los héroes y leyendas destacados.

El objetivo es que quienes visiten esta exposición salgan con un renovado sentido de orgullo, un mayor entendimiento y la apreciación de las cualidades del heroísmo representados por los astronautas pioneros de la NASA, porque ellos merecen nuestra admiración y respeto.

Los héroes existen en diferentes aspectos de la vida y el Kennedy Space Center Visitor Complex quiere que todas las personas se involucren y compartan lo que el heroísmo significa para ellos. Ya sean actos grandes o pequeños, el impacto que tienen sus obras es inolvidable, pues cambian el mundo para mejorar. El público está invitado a presentar un video que posiblemente se incluirá en la atracción Héroes y Leyendas a través de sus diferentes plataformas de medios sociales (Twitter, Facebook, Instagram) usando el hashtag #KSCHero. Las personas que estén interesadas en enviar un video sobre ¿Quién es tu héroe?  pueden encontrar las instrucciones de cómo hacerlo en

https://www.kennedyspacecenter.com/misc/hero-video-contest.

La construcción de Héroes y Leyendas comenzó en el otoño de 2015.

Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, por favor visite  www.KennedySpaceCenter.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar