Buenos Aires se promocionó en la región

BUE BR 2

La ciudad y Aerolíneas Argentinas presentaron «Buenos Aires un destino innovador de turismo, negocios y eventos corporativos» en Brasil.

Para promocionar a la Ciudad de Buenos Aires en la región, el Ente de Turismo de la Ciudad, junto a Aerolíneas Argentinas, presentó en Belo Horizonte y Curitiba (Brasil) «Buenos Aires un destino innovador de turismo, negocios y eventos corporativos».

El 14 y 16 de junio, María Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones, y autoridades de Aerolíneas Argentinas organizaron actividades con excelente convocatoria.

BUE BR

De las jornadas participaron el nuevo cónsul argentino en Curitiba y el cónsul argentino en Belo Horizonte, autoridades de la Superintendencia de Turismo de Minas Gerais y del Instituto Municipal Curitiba Turismo, operadores turísticos, operadores corporativos, organizadores de eventos, travel managers, prensa, autoridades del Belo Horizonte Convention and Visitors Bureau, ABAV y ALAGEV, entre otros.

Hubo, además, un desayuno con presentación para el trade local y sorteos de millas y estadías en la Ciudad de Buenos Aires.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar