Termas de Sáenz Peña: una pausa para armonizar los sentidos

TERMAS

Llega el finde extra largo y no hace falta viajar lejos para disfrutar de una relajante experiencia. Presidencia Roque Sáenz Peña es el lugar ideal para recuperar energías, no solamente por las propiedades de sus aguas termales, sino también por el regalo de estar tranquilos y aprovechar el tiempo en familia o con amigos.

A 160 kilómetros de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña ofrece entre sus principales atractivos el Complejo Termal, que brinda entre sus servicios: baños termales, baños turcos, baños saunas y tratamientos cosmetológicos, entre otras variadas prestaciones.

El lugar posee una especial ambientación, que al ingresar se percibe en la música y los aromas que perfuman el aire. Una vez arribados, sólo resta comenzar a vivir una experiencia única y permitir que el cuerpo se relaje, desde los músculos hasta la mente.

Las termas son también reconocidas como una excelente opción para mejorar las afecciones y dolencias del cuerpo, tratamiento que puede completarse con sesiones de flotario –una cápsula con sales artificiales que hace flotar el cuerpo-, permitiendo un estado de relajación profunda.

Ya por la noche, una vez renovados, se puede disfrutar de unos exquisitos Sabores del Chaco y entretenerse en alguna sala de entretenimiento, pub, boliche bailable o bar.

Quienes vayan con niños, también podrán visitar el Complejo Zoológico Municipal donde se podrán conocer  numerosas especies autóctonas y exóticas, varias de ellas en vías de extinción y que se han reproducido en cautiverio.

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar