El Diario de Turismo Radio – Programa del 14 de junio de 2016

Mariana Guerra PALERMO--
Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 115 de El Diario de Turismo del 14 de junio en donde tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística: hotelería nacional en Villa General Belgrano, internacional con Palace Resorts en México y Jamaica y obra de teatro para toda la familia que se está ofreciendo en Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Rubén Segal, Director de la obra Mitad y Mitad, Juan Cibrian, Gerente del Hotel Blumig Villa General Belgrano y tuvimos la presencia de Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile en los estudios.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

mm5

Buenos Aires es una ciudad que ofrece siempre calidad y cantidad de espectáculos y en lo que refiere a obras teatrales para la época de las vacaciones de invierno, a partir del mes de junio, hay propuestas muy interesantes para toda la familia. Una de ellas es Mitad y Mitad, que se está presentando en NÜN teatro, Juan Ramírez de Velasco 419. Es por eso que entrevistamos a su Director Rubén Segal, quien nos brindó información sobre la puesta de la obra y el mensaje que pretende transmitir.

Juan Cibrián, Gerente del Hotel Blumig
Juan Cibrián, Gerente del Hotel Blumig – Villa General Belgrano

Viajamos a través de la radio a una localidad como Villa General Belgrano que además de los atractivos naturales con los que cuenta se generan acciones en forma constante (como fue esta semana en Buenos Aires la presentación de la Fiesta del Chocolate Alpino que se va a realizar en el mes de julio) y cuenta con hotelería destacada como la que ofrece Blumig. Nos contactamos con su Gerente, Juan Cibrián, quien comentó sobre las comodidades y los servicios que ofrece el hotel y cómo trabajan en sintonía con lo que se va gestando en la ciudad y en la región para que el viajero disfrute del descanso con la atención que caracteriza a Blumig.

Mariana Guerra, Gerente Comercial para Cono Sur de Palace Resorts en El Diario de Turismo Radio

Palace Resorts en una cadena hotelera del Caribe, con hoteles en México y Jamaica, que genera continuamente novedades y acciones que son apreciadas por los viajeros y en El Diario de Turismo nos interesa la posibilidad de difundirlas. Es por eso que periódicamente convocamos a Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, que siempre con predisposición y buena comunicación, nos brinda las nuevas propuestas que ofrece Palace Resorts, además de hacer un repaso de las comodidades y servicios de cada uno de los hoteles.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Rubén Segal, Director de la obra Mitad y Mitad

Juan Cibrián, Gerente del Hotel Blumig Villa General Belgrano

Mariana Guerra, Gerente Comercial de Palace Resorts para Cono Sur, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Agradecemos los obsequios y  saludos que hicieron llegar por el Día del Periodista:

A Aeropuertos Argentina 2000 por la invitación a la celebración que organizaron junto a Lenovo, Exxon, Toyota, Banco Provincia en la Rural, gracias a Carlos Armentano. Por el obsequio a NH Hotels, Alejandra Guirado, Rocio Fernández Madero, Florencia Pérez Roldan y la invitación por el dia del padre en NH Jousten; a Hotel Panamericano por la invitación de un almuerzo; a Viviana Cuomo de Viva Wyndham y a Andrea Jans de Sky Airlines por los regalos y la colaboración de Newlink. A los saludos del Ministerio de Turismo de la Nación, Villa de Merlo, Grand Lux hoteles, Turismo Santa Cruz, Amadeus, Turismo Rosario, Intercontinental Hotel Group, Turismo Ciudad de Buenos Aires, Prensa de Avianca internacional, La Caja, Pr Comunicación, Peugeot, Copa Airlines, Citroen, Renault, Amerian, Raul Catania de Solanas, Fabian Godoy de Gualeguaychu, Prensa Turismo Catamarca, Edelman prensa, Teleférico Cerro Otto, Infuetur, Faevyt, Neuquentur, Laura y Carlos Gutierrez, Marcelo Velcoff, José Luis Moyano, Pablo Diz, Grace Cafayate, MSC Crucero, Karina Micciche de Casio, Turismo Parana, Prensa de la Camara Argentina de Turismo, Hernan del Rio de Focus Latam, MCW y Publico Press, Premier Reps, Andres Ziperovich de Turismo San Antonio de Areco, Grupo Slots de San Luis, Trivago, Prensa DAIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar