Tucumán entre los destinos preferidos para este invierno – Crece la demanda de Tucumán como destino Invernal

CASA HISTORIA TURISTAS

Trivago, uno de los sitios más consultados entre viajeros para elegir destinos turísticos, realizó un relevamiento entre sus usuarios en vistas a las próximas vacaciones de invierno, y la provincia de Tucumán destaca entre los 10 destinos más elegidos.

El estudio realizado analiza las búsquedas de los usuarios durante el período de enero a junio para viajar en el mes de julio de 2016 y entre las preferencias de los argentinos se incluyen varios destinos nacionales, entre ellos Tucumán, e internacionales, reduciendo la presencia de países limítrofes que siempre suelen tener un mayor peso.

El receso invernal se perfila con niveles altos de ocupación hotelera, lo que genera grandes expectativas en el sector turístico de la provincia.

Sebastian Giobellina expresó: “Cada año más turistas eligen Tucumán para disfrutar de las vacaciones de invierno y desde el Ente de Turismo trabajamos para que haya actividades que resulten interesantes para quienes nos visiten y más en un año histórico para la provincia.”

Ernesto Gettar manifestó: “No es casualidad que Tucumán sea elegida, dada las bellezas naturales que existen. Nosotros desde la Unión de Hoteles empezamos a capacitar, no solo en la parte de servicios, sino también en lo que hace a Historia. Tenemos en cuenta el contexto en el que se vivirán las vacaciones invernales este año en que nuestra provincia es anfitriona de la llegada de tantos visitantes”.

Tucumán se encuentra entre los destinos preferentes más buscados para las próximas vacaciones de invierno  y esto es el resultado del trabajo realizado en materia de planificación de acciones que la provincia expuso en diferentes sitios turísticos para atraer visitantes.

Por otra parte, aquellos destinos que tuvieron un gran protagonismo durante el verano pasado, hoy ven reducida su presencia para este invierno. Ejemplos de esto son  Foz de Iguazú, Santiago de Chile y Rio de Janeirol.

Este año, el Jardín de la República le sumará un atractivo más a su rica geografía: la Historia, que tendrá un importante rol debido a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia argentina. Este festejo vendrá acompañado de múltiples actividades y entretenimientos para ofrecer a quien elige nuestra provincia como destino para vacacionar.

.

FUENTE: Ente Tucumán Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar