Presentes anuncia su edición Primavera 2016 – Del 17 al 20 de agosto en La Rural

PRESENTES

En su 33º edición, exhibiendo las últimas tendencias del sector y la paleta de colores en boga para la próxima estación:

En su segunda edición anual, la exposición de deco, mesa, bazar y textil para el hogar, destacará el talento, la innovación y la creatividad en las propuestas. Por primera vez, se exhibirá “Diseños Presentes: Salón de Diseño Argentino” con lo mejor del diseño a nivel nacional. Además, como valor diferencial y por primera vez, se une a la expo la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que exhibirá las últimas tendencias de la industria mueblera.  

 

Buenos Aires, mayo de 2016. La exposición internacional Presentes, exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país,anuncia su edición Primavera 2016 con todas las novedades y tendencias del sector para la próxima temporada. Se podrá visitar del 17 al 20 de agosto en La Rural, el miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 18 hs.

 

En su segunda edición del año, la exposición de negocios líder del sector y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body. Con el objetivo de exhibir lo mejor de la industria, mostrará las últimas novedades y un adelanto de las colecciones primavera-verano.

PRESENTES DE ZORROS Y MAPACHES
De zorros y mapaches

“En esta oportunidad buscamos reforzar el compromiso que tenemos con compradores, comerciantes y mayoristas, para que encuentren en Presentes una plataforma de negocios por excelencia y las propuestas que necesitan para armar su próxima vidriera. Además, como parte de la unión con FIMAR, mostraremos la mayor oferta del sector mueblero del país”, destaca Daniel Martínez Font, Director de Comité Ejecutivo,empresa organizadora de la feria. Y agrega: “El mayor desafío que perseguimos es ofrecerles a quienes nos eligen un mejor servicio y calidad para su negocio, a través de una cartera actualizada de clientes, propuestas innovadoras y competitivas para el mercado. En esta edición, tendremos una oferta de más de 400 empresas que exhibirán sus productos”.

Klik
Klik

Bajo el lema “tu próxima vidriera, hoy”, la feria internacional exhibirá la propuesta de “Diseños Presentes: salón de diseño argentino” donde se presentarán las nuevas tendencias del diseño local. Allí, alrededor de 40 productos de talentos nacionales serán presentados y premiados a través de un concurso interno que se realizará en el marco de la expo. El objetivo es aportar visibilidad a los desarrollos que se destaquen por sus diseños y que sean elaborados y producidos en nuestro país. Las categorías que se verán reflejadas en el salón corresponden a los expositores -con productos destacados, existentes o inéditos-, diseñadores, empresarios y productores, como así también estudiantes –con la participación de proyectos académicos resultantes de la carrera de Diseño Industrial de la UP. El proceso de evaluación y selección será realizado por un Comité Evaluador -presidido por la Exposición Presentes- cuyos miembros son representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con diferentes ámbitos del diseño y la empresa.

Concepto Marea
Concepto Marea

Asimismo, como valor diferencial, Presentes realizó un acuerdo estratégico con la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) quien formará parte de la edición Primavera, del 17 al 20 de agosto. A través de esta alianza, las principales fábricas de muebles de Argentina exhibirán su última producción en el Pabellón Azul de La Rural, exclusivo para una industria que viene evolucionando significativamente en los últimos años. En su proyecto de crecer y abarcar nuevos públicos (expositores y compradores), Expo Presentes suma a Fimar con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble, y fomentar un escenario estratégico y de negocios de mayor alcance para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

Taller Troccoli
Taller Troccoli

Presentes vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Con más de 24.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 400 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

.

FUENTE: SUR Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar