Fortalecimiento del Corredor Turístico del Río Paraná

Fortalecimiento del Corredor Turístico del Río Paraná

Temas en agenda: pesca deportiva, naturaleza, playas, termas, carnavales, parques acuáticos, deportes y festivales.

Se llevó a cabo este lunes una reunión con funcionarios de las áreas de Turismo de las localidades de la costa del Paraná encabezada por el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, encuentro en el que se convino trabajar en conjunto en la promoción de un producto unificado para los turistas de cara a las vacaciones de invierno y a la próxima temporada.

Por la Municipalidad de Paraná participó el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y en la audiencia se trataron propuestas que ofrecen las distintas localidades en función de esta búsqueda: pesca deportiva, naturaleza, playas, termas, carnavales, parques acuáticos, deportes y festivales.

En este marco se rubricó la petición al ministro Adrián Fuertes sobre el fortalecimiento del Corredor Turístico del Río Paraná.

Los representantes de cada localidad acordaron un trabajo coordinado para mostrar un producto abarcativo de lo que ofrece la costa del río Paraná, más allá de lo que ha afectado la creciente en la zona en este último verano.

Según lo coordinado en la reunión anterior, realizada el mes pasado en Piedras Blancas, en la nota rubricada por los representantes de turismo de las localidades, se hace mención principalmente a la conectividad vial, que actualmente sufre varios daños; a la señalética vial y turística, y a una fuerte presencia promocional en las principales ciudades emisoras de turistas, a través de los principales medios de comunicación nacionales.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar