Se inauguró oficialmente el Hotel Carrillo – Amérian Villa del Dique

Hotel Carrillo Amérian Villa del Dique ext
Hotel Carrillo – Amérian Villa del Dique

El pasado sábado 11 de junio se realizó la inauguración oficial del Hotel Carrillo – Amérian Villa del Dique. Con una exitosa convocatoria, el evento contó con la presencia de directivos de la Cámara Argentina de Turismo, de la Agencia Córdoba Turismo, autoridades nacionales, provinciales, municipales e invitados especiales.

La apertura se realizó en las mismas instalaciones del hotel y contó con la presencia de Enrique Finocchietti, miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Turismo; Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo; miembros de la Cámara de Turismo de Córdoba, intendentes y representantes de diferentes organismos públicos del Departamento de Calamuchita.

Amengual, Passo, Finocchietti
Roberto Amengual, Roberto Passo y Enrique Finocchietti

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Roberto Passo, presidente de OSPACA; Roberto Amengual, vicepresidente de Amérian Hoteles; Carlos Alessandri, legislador provincial; y el Intendente de Villa del Dique, Jorge Valeriano Torres.

En los discursos inaugurales se destacó la importancia de este hotel emplazado en Villa del Dique. Tanto el Intendente como los representantes de las Cámaras de Turismo resaltaron  el valor de contar con una cadena reconocida a nivel nacional que garantiza su nivel de confiabilidad y calidad de servicio. Por otra parte Hotel Carrillo – Amérian Villa del Dique aportará nuevos puestos de trabajo para familias de la ciudad y región lo que supone además un gran aporte a la economía local.

autoridades presentes
Autoridades presentes

Desde Amérian Hoteles y OSPACA entienden esta alianza como un modo de “romper con todos los paradigmas, sobre todo en Córdoba y el país” en relación a que un Sindicato busque los servicios profesionales y el know how de un experto en la hotelería como lo es Amérian.

Luego de los discursos, se realizó el corte de cintas, se entregaron placas de reconocimiento por parte de la Cámara Argentina de Turismo y de la Agencia Córdoba Turismo y se efectuó un recorrido por las habitaciones y amenities de hotel.  Finalmente se realizó una recepción para los invitados.

Corte de cinta
Corte de cinta

Ubicado en la turística zona de Calamuchita, el Hotel perteneciente a la Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino (OSPACA),  se suma a Amérian Hoteles bajo el sistema de franquicia siendo el sexto hotel de la cadena en Córdoba.

El Hotel se encuentra ubicado a orillas del Lago Embalse, cuenta con 75 habitaciones distribuidas en tres pisos con vista al lago o las sierras, restaurante, bar y salón de usos múltiples. Además posee entretenimiento para toda la familia: play room, guardería, business center, pileta exterior con solárium, quincho con asadores y bajada al lago con muelle de atraque flotante y lanchas propias.

Sumado esto, el complejo está especialmente preparado para recibir a huéspedes aficionados al tenis y jugadores profesionales al contar con 6 canchas de tenis reglamentarias, gimnasio y estantes raqueteros en todas las habitaciones.

Para más información, se puede ingresar a www.amerian.com

 

.

FUENTE: LAWSON Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar