Entrevista a Alejandra Belart, Gerente de Ventas de Corralco Mountain & Ski Resort Cura Cautin, en El Diario de Turismo Radio – Programa del 7 de Junio de 2016

CORRALCO logo

Conocimos a Alejandra Belart, Gerente de Ventas de Corralco Mountain & Ski Resort Cura Cautin, en el evento que realizó hace algunas semanas Turismo Chile en un hotel del barrio de Palermo y nos sorprendieron las imágenes que nos mostraron del complejo, la infraestructura con que cuentan, la calidad de servicios, los atractivos para conocer en la zona. Nos parece una excelente alternativa de esquí para viajeros argentinos que quieren tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias.

corralco MONTAÑA

Dijo Alejandra Belart a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Corralco es un lugar increíble ubicado al sur de Chile, dentro de La Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, Región de la Araucanía, a 1:50 hs. de la ciudad de Temuco. Se puede llegar desde Santiago a Temuco y también hay mucha gente que cruza por el Paso Pino Hachado que nos conecta con Neuquén, desde donde recibimos a muchos argentinos que vienen tanto en invierno como en verano».

CORRALCO BOSQUE

«Hace 3 años que está Valle Corralco Mountain & Ski Resort , y estamos muy contentos porque estamos a la altura de cualquier complejo de la zona central; contamos con un hotel precioso de 54 habitaciones, minimalista con piedra y madera, muy confortable, situado en el medio del bosque de araucaria, en la región de la Araucanía de Chile. Se esquía en el Volcán Lonquimay. Corralco está a los pies del volcán. Tenemos un restaurante en la base de pista, de muy fácil acceso con  caminos en excelentes condiciones. Es un lugar nuevo, diferente, para los que les gusta esquiar y quieren vivir una experiencia diferente, en familia, en pareja, con amigos, creo que tenemos todo lo que necesitan: buen hotel, confortable, con servicio 5 estrellas, 29 pistas, 6 andariveles, la mejor pista para principiantes, y muchas pistsas para expertos y avanzados».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar