Importante convocatoria de público en la Expomiel 2016

EXPOMIEL 2016 2

En Azul

Con una gran afluencia de personas se realizó la segunda jornada de la 29° Fiesta Provincial de  la Miel y de la 21° edición de la celebración nacional, en la que estuvieron presentes autoridades de la Subsecretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto.

Más de 60 emprendedores del sector tanto del país como de América Latina -la novedad fue la participación de productores finlandeses- estuvieron presentes en la carpa que se desplegó en el predio aledaño al balneario municipal.

El director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Ignacio Salmeri, asistió, en representación de la Subsecretaría de Turismo, a la inauguración oficial de la muestra apícola que encabezó el intendente local, Hernán Bertellys.

EXPOMIEL 2016

Por otra parte, cuatro productores de municipios de la provincia de Buenos Aires fueron los ganadores de las categorías mieles fluidas y cristalizadas. En la primera, Hernán Tihista de Villa Gesell obtuvo el primer puesto mientras que Ricardo Grunau de General Madariaga, obtuvo el segundo lugar. En el otro grupo, Ricardo Schwindt de Coronel Suarez tuvo el primer puesto al tiempo que Sergio Medina de Villa Gesell se llevó la segunda mención, informaron desde el INTA Balcarce.

Asimismo, emprendedores de diferentes distritos participaron con sus productos en la feria artesanal que se realizó al aire libre en el parque cercano al arroyo Azul.

En tanto, la celebración que lleva más de 20 año finalizará este domingo a las 17.30 y previamente se podrá disfruta de diferentes espectáculos musicales.

.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar