Entrevista a Orlando Giglio Director de Ventas y Marketing de Iberostar Brasil en El Diario de Turismo – Programa del 7 de Junio de 2016

Orlando_Giglio
Orlando Giglio Director de Ventas y Marketing de Iberostar Brasil

En Brasil, la cadena hotelera IBEROSTAR HOTELS & RESORTS cuenta con tres hoteles: uno en Manaos, el hotel buque IBEROSTAR Grand Amazon, y dos en Salvador:  IBEROSTAR Bahia e IBEROSTAR Praia do Forte. Cada uno con su particularidad, estos hoteles son claros ejemplares de la categoría y calidad de IBEROSTAR en América del Sur.

En El Diario de Turismo Radio tuvimos la oportunidad de dialogar con Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Brasil, quien amablemente transmitió a nuestra audiencia las bondades de los hoteles que dirige.

IBEROSTAR Grand Amazon 1

Dijo Orlando Giglio a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«El hotel IBEROSTAR Grand Amazon es un buque que hace  el recorrido del  Amazonas, ideal para conocer las bellezas del río y su naturaleza. Conocer el Amazonas es casi como una  ‘programaicón obligatoria’, como lo es conocer el Glaciar Perito Moreno, o las pirámides de Egipto. Es un destino que las personas no pueden dejar de conocer, al menos una vez en su vida. Es un lugar increíble, maravilloso».

«IBEROSTAR Grand Amazon es un barco de 75 cabinas ,muy exclusivo, con todo incluido, con excursiones imperdibles»

Ofrece tres opciones según los días e itinerarios a realizar. «Hay paquetes de 3 noches, de viernes a lunes, recorriendo el río Solimões, un río distinto que se origina en el Perú y desemboca en el Amazonas. Luego está el río Negro, de agua negra y fresca, con una acidez muy alta que impide la proliferación de mosquitos. Este paseo se hace de lunes a viernes. En mi opinión, quien viene de Argentina tiene que hacer los dos paseos, para conocer las diferencias que hay entre ellos», recomendó Orlando Giglio.

Entre los pasajeos qye lo han visitado, el IBEROSTAR Grand Amazon recibió una puntuación óptima: «Tenemos una puntuación de 97.3% , un porcentaje excelente en la satisfacción del cliente».

bahia playa

«En Salvador, IBEROSTAR es un complejo hotelero en primera línea de playa integrado por IBEROSTAR Bahia e IBEROSTAR Praia do Forte»

IBEROSTAR Praia do Forte
IBEROSTAR Praia do Forte

«Los estándares en IBEROSTAR son muy importantes. En Brasil respetamos esos estándares y sumamos la tropicalización regional, porque es un área distinta, y siempre estamos acrecentando y ofreciendo nuevos servicios a nuestros huéspedes. Para el próximo semestre (a partir de agosto/septiembre), vamos a ofrecer Star  Prestige, un servicio VIP dentro del propio hotel IBEROSTAR Praia do Forte».

IBEROSTAR Bahia
IBEROSTAR Bahia

Al haber sido Bahia la primera capital del Brasil, la ciudad tiene mucha historia, muchas cosas para ver, una gran cantidad de visitar a realizar para conocer su rica cultura.

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

FOTOS:   Créditos IBEROSTAR Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar