Segundo fin de semana de la Ruta del Tango en Necochea

NECOCHEA TANGO LAVIE

La Ruta del Tango en Necochea sigue con todo y en este segundo fin de semana muchos bailarines ya tienen listo su calzado para “sacarle viruta al piso”, en la gran milonga del sábado y escuchar la potente voz de Raúl Lavié, el día domingo.

Con mucho entusiasmo y admiración, el público se hace presente en cada show tanguero demostrando que la pasión por el 2 x 4 sigue intacta y es pasión de multitudes.

Para el segundo fin de semana del Necochea Tango, se preparó el cierre con un recital a puro tango de Raúl Lavié, para el día domingo 12 a las 19, en el Cine Teatro París. Las entradas son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra o se obtienen participando en los eventos que organizan los prestadores adheridos a la Ruta.

Pero desde este jueves 9, los espectáculos darán comienzo a la hora 20, con obras de teatro, cantantes, bailarines, exposición de cuadros, orquestas, pasando por una peatonal del Tango que se realizará el día sábado 11, a partir de las 16, en 62 entre 61 y 63. Ese mismo sábado a partir de las 20, en el Club Danés (Avenida 42 y 55), habrá una gran milonga con la orquesta “La Juan D’Arienzo”, previamente una clínica de tango, bailarines y un DJ de Tango, todo con entrada libre y gratuita.

El domingo, a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal, habrá proyección de historias de tango y un concierto del Coro Alta Mira.

Todo el cronograma completo se puede ver en www.necochea.tur.ar.

.

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar