Atlantis celebra la llegada del verano caribeño junto a Cartoon Network

CN 1

Por sexta temporada, Cartoon Network prepara una exclusiva grilla de actividades para los huéspedes, junto a los personajes favoritos de los más chicos.

Celebrando la llegada del verano y por sexto año consecutivo, Cartoon Network se une a Atlantis Paradise Island Resort de Bahamas con una grilla de actividades exclusivas para sus huéspedes, del 20 de junio al 21 de agosto.

Como cada temporada, las familias podrán participar del Cartoon Network Obstacle Course, una entretenida pista de obstáculos con tirolesas y toboganes junto a los personajes de Powerpuff Girls y We Bare Bears, ubicada en la subida del Dolphin Cay.

NIÑOS

La diversión continúa en el Nerf Flood Zone, el increíble laberinto inflable interactivo, diseñado especialmente para niños y con sus personajes favoritos. Ubicado en Lagoon Beach South, ofrece además la zona inundada Hasbro y la posibilidad de armar épicas batallas con las Nerf Super Soaker, unas novedosas pistolas de agua.

Por la noche, los pequeños huéspedes podrán reunirse con sus amigos en los Splash Screenings de sus series preferidas de Cartoon Network. Desde el interior de la piscina Blu Pool, los niños podrán ver largas sesiones de dibujos animados a cielo abierto.

NIÑOS 2

Para quienes prefieran una experiencia aún más completa, el Atlantis Kids Adventure (AKA) los recibe con la posibilidad de compartir una Aventura Culinaria junto a las Powerpuff Girls o We Bare Bears, participar de la Aventura Nocturna CN Anything bajo las estrellas o unirse al Programa de Héroes de Teen Titans Go!

Para más información sobre la experiencia Cartoon Network en Atlantis ingresar en el siguiente link,

http://www.atlantisbahamas.com/es/cartoonnetwork

.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar