Steffi

steffi 1

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO, 21 HS

TEATRO SONY

(Cabrera 6027, Palermo, CABA)

Presentando su disco «UN POCO MÁS»

Producido por 3Musica

Entradas en venta!

 

steffi 2

SU HISTORIA

Steffi nació en Buenos Aires y desde muy pequeña sintió que la música y el arte iban a ser parte de su futuro. De adolescente, comenzó a estudiar canto, para luego completar la carrera orientada en Producción Musical en la Escuela ORT y con ellos viajó a New York a un encuentro internacional, donde presentaron un show de Tango. Conoció y trabajó con el compositor Horacio Lanzi, con quien tiene los mejores recuerdos.

En 2003, fue convocada por el Gobierno de la Ciudad para cantar en el Teatro Cervantes un tema llamado “Aunque haya desamor (Yo Creo)” -cuya letra fue escrita por Graciela Carballo-.

También cantó en “La Botica del Ángel” de Bergara Leuman, en el “Café Homero Manzi”, en la Feria del Libro, en la cena de Gala del Festival Dominicano en Nueva York, y en el Primer Encuentro de Música Klezmer en Argentina (EMMKA 2008), entre otros.

Trabajó con varios productores, arregladores y músicos, llevando adelante producciones independientes propias de canciones de su autoría, así como también de renombrados autores internacionales.

Tiempo después, participó en el programa «Soñando por Cantar» de la productora Ideas del Sur, transmitido por Canal 13 (Capital Federal, Argentina), en el cual fue una de las finalistas y deslumbró al jurado por sus virtudes vocales y su eclecticismo.

En la actualidad, y con dos discos en su haber, continúa transitando su pasión con shows en vivo potentes y conmovedores…

steffi 3

DISCOGRAFÍA

2016 – Un poco más

2010 – Shema

.

FUENTE:  PRENSACCIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar