Jornada de Capacitación en Turismo LGBT

ARGENTINA MARCA PAIS

PROMOCIÓN Y ÚLTIMAS TENDENCIAS

 

Mañana a las 16.30 comenzará la capacitación de turismo LGBT en Puerto Madryn, Chubut.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto ala Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), la secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidadde Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de Chubut, llevarán cabo mañana el seminario “Promoción y últimas tendencias”.

El objetivo del seminario, además de difundir la propuesta para el mercado LGBT, es reunir a prestadores turísticos, de alojamiento, gastronomía y agencias de viaje entre otros.

El evento se desarrollará a partir de las 16.30 en el Hotel Península de Valdés en Puerto Madryn. La temática de la cita estará relacionada con las nuevas tendencias en el producto LGBT en el país y el mundo, y la promoción que se realiza desde la CCGLAR y el INPROTUR a nivel nacional e internacional.

Los oradores del seminario serán Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la CCGLAR, respectivamente; Marcelo Costa, director de Promoción del INPROTUR y Matías García, representante de la CCGLAR en Puerto Madryn.

Es la segunda oportunidad en la que la CCGLAR llega hasta la localidad patagónica, luego de la exitosa reunión en el año 2011. Puerto Maryn es uno de los destinos nacionales más comprometidos con la promoción del turismo LGBT, según informaron De Luca y Noguera, cuenta con la mayor cantidad de miembros de la CCGLAR del país: más de 30 prestadores turísticos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar