Continúa la Semana Argentina en Brasil

 

Casa Argentina
Casa Argentina

El Ministerio de Turismo de la Nación junto al Instituto Nacional de Promoción Turística continúan desarrollando la Semana Argentina en la Casa Argentina de San Pablo, inaugurada el jueves 2 de junio.

Roberto Palais, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, realizó acuerdos con los operadores turísticos brasileños CVC, Agaxtur y Flytour.

CVC es el operador mayorista más grande de Brasil, que facilitará acciones de promoción en diarios, como Folha de São Paulo, revistas, anuncios en cines Cinemark y pantallas de televisión en edificios residenciales de Brasil.

En cuanto a Agaxtur, realizará publicaciones argentinas en pantallas ubicadas en sitios neurálgicos, como en la tienda del operador en la Avenida Europa (San Pablo) y distintos shoppings.

Flytour
Flytour

Con Flytour la tarea conjunta será atraer al segmento Corporativo, con viajes de incentivo y cobertura de eventos. Esta empresa es la mayor emisora de pasajes aéreos de toda América Latina.

Durante la Semana Argentina en Brasil, la cultura también es protagonista. Se presentaron las diversas posibilidades para aquellos que desean estudiar en nuestro país. Uno de los momentos más convocantes fue cuando se visualizó un ciclo de cine argentino, donde un grupo de estudiantes pudo disfrutar del filme ganador del Oscar “El secreto de sus ojos”. Además, se llevaron a cabo clases de español. Argentina es el segundo mercado en el mundo para aprendizaje de castellano.

idiomatico

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar