Entrevista a Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas para Conosur de Destinations of the World en El Diario de Turismo

Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Conosur de Destination of the World
Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Conosur de Destination of the World

Nos visitó en los estudios de Radio Palermo Guillermo Gordillo, recientemente nombrado Gerente de Ventas para Conosur de Destinations of the World. Con Gordillo nos informamos de los planes y las acciones que empieza a desarrollar en la región la destacada empresa internacional de reserva de hoteles en más de 10.000 destinos de todo el mundo para el mercado turístico.

Dijo Guillermo Gordillo a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Destinations of the World es una empresa internacional de 23 años de trayectoria.  Ha iniciado una expansión importante tanto a nivel de productos como con la incorporación y adquisición de empresas como Domitur en América y Bico Trip en Asia».

«Destinations of the World es un B2B, de proveedor a proveedor, una plataforma  DOTW Connection, donde los profesionales del turismo se conectan y pueden allí realizar los mejores negocios a través de la tecnología».

«La compañía ha iniciado esta expansión, con la casa matriz  en Dubai. Cuenta con oficina en Madrid, en República Dominicana, en Miami, y mi incorporación desde el 1 de Mayo para desarrollar la estrategia comercial de la compañía en el Cono Sur que incluye Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile».

«Destinations of the World es una empresa global pero con atención personalizada en cada mercado. Por eso mi función aquí es asignarle a cada cuenta un ejecutivo que tenga ese trato persona a persona con nuestros clientes».

destinations of the world

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar