Nieves del Chapelco lanzó paquetes promocionales con descuentos de hasta un 35% en alojamiento y 12 cuotas sin interés

FROZEN SALE

Ofrece a la venta Ski Weeks con precios muy competitivos que incluyen alojamiento en San Martín de los Andes, pases y  traslados al cerro Chapelco

A las puertas de la temporada 2016 y buscando ofrecer la más alta competitividad en la venta de paquetes de nieve y esquí, Nieves del Chapelco S.A. la agencia de turismo de Chapelco Ski Resort lanzó paquetes de servicios con descuentos de hasta el 35% en alojamiento, más pases para medios de elevación y servicio de transfer al centro de esquí, por una semana de vacaciones en la nieve, ingresando los días domingo.

Además, le suma la facilidad de poder pagarlos con tarjeta de crédito con financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Tal como se acordó con el Gobernador Omar Gutiérrez en el lanzamiento de temporada de invierno realizado días pasados en Neuquén, ya está a la venta el Flexipass de 3 días para residentes de Rio Negro y Neuquén, que otorga 3 días consecutivos o alternados de medios de elevación, con tarifas preferenciales. El mismo se puede adquirir en la plataforma de compra online 2.0 www.chapelco.com, así como se venderá en todos los puntos de venta y boleterías desde la apertura del cerro.

Por más información, contactarse con ventas@chapelco.com

.

FUENTE:  Cerro Chapelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar