Tandil en el tercer puesto del ranking anual de Turismo de Convenciones

turismo de reuniones

La ciudad de Tandil ha sido posicionada con el 3º puesto de la provincia de Buenos Aires en el en el Ranking Anual de Ciudades publicado por la Entidad ICCA – International Congress & Convention Association en función de la cantidad de reuniones de carácter internacional que se llevaron adelante durante el año 2015.

Desde la subsecretaría de Turismo provincial fue comunicada oficialmente la noticia del posicionamiento del destino local como tercero en el ranking de convenciones y reuniones internacionales a nivel provincial. De este modo, cuatro de los principales destinos de Buenos Aires se ubican en la categorización teniendo Mar del Plata y La Plata los primeros lugares, seguidos por Tandil y Bahía Blanca, estos últimos ingresan por primera vez en este registro, fortaleciendo la oferta destinada al mercado de las reuniones.

International Congress & Convention Association – ICCA, es una de las organizaciones más destacadas del mundo en el turismo de internacional de convenciones. Busca el intercambio de información sobre congresos y reuniones a nivel mundial relacionadas con la actividad turística en general. Es una empresa global destinada a la industria de las reuniones con mayor caudal de información en el mundo contando con más de 1000 empresas vinculadas en 90 países. ICCA se especializa en el sector internacional de reuniones que ofrece datos únicos, a los canales de comunicación, y las oportunidades de desarrollo de negocios.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar