FEHGRA: Destacados disertantes internacionales integrarán el IV Foro de Turismo de Bienestar

TURISMO BIENESTAR

Se llevará a cabo el 14 y 15 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Durante la última jornada, se realizará un Workshop con citas predeterminadas.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza la IV edición del Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, el 14 y 15 de junio en los salones del Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Destacados disertantes de reconocimiento internacional fueron invitados a formar parte del Foro, como los españoles Alejandro Rubín y Emma González, representantes de EXPOURENSE y de Termatalia; Carmen García Manzano, gerente de Gran Canaria Spa, Wellness & Health Association; Eduardo Finci, presidente de la Asociación Americana de Spa; Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam, Uruguay; y Javier Piñeiro, de Google Argentina, entre otros.

Entre los temas que abordarán se destacan los siguientes: “Panorama Actual del Turismo de Bienestar en el Mundo y en la Argentina”, “Cómo Promover y Comercializar un Destino”,  “Buenas Prácticas, Criterios para Estandarizar”, “Experiencias Exitosas de Comercialización de Destinos con Oferta de Turismo de Bienestar”, “La Gestión en Internet y Redes Sociales”, “Nuevas Experiencias para Innovar la Oferta del Turismo de Bienestar”.

El encuentro estará encabezado por las máximas autoridades de FEHGRA, del Ministro de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo. Es organizado por el Departamento de Turismo, a cargo de Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA.

 

Por otra parte, el 15 de junio, se llevará a cabo el Workshop que reunirá a los agentes de viajes y operadores de turismo con los empresarios hoteleros y la oferta de servicios relacionados, en la modalidad “citas predeterminadas”.

La Federación, única precursora en ofrecer cursos de capacitación sobre el segmento, organizó encuentros relacionados en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Buenos Aires y Paraná. En 2014 fue una de las entidades organizadoras de Termatalia Argentina.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar