Se lanzó la IX edición de Madryn al Plato

Gabriela Zuñeda, Cecilia Torrejón, Gustavo Rapretti y Georgina Frutos
Gabriela Zuñeda, Cecilia Torrejón, Gustavo Rapretti y Georgina Frutos

La coordinadora de la Región Patagonia de FEHGRA, Gabriela Zuñeda, acompañó a la Filial Puerto Madryn, encabezada por Georgina Frutos, en la presentación que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Participó Cecilia Torrejón, titular del área turística de Chubut.

El 1 de julio en la ciudad de Buenos Aires se presentó la IX edición de Madryn al Plato, evento turístico y gastronómico que se realizará en la ciudad chubutense el 9 y 10 de julio próximo en coincidencia con el inicio del receso invernal y en plena temporada de ballenas en la ciudad. El acto estuvo encabezado por Cecilia Torrejón, ministra de Turismo de Chubut; Eugenio Krämer, subsecretario de Turismo municipal; Georgina Frutos, presidenta de la Filial FEHGRA Puerto Madryn; Gustavo Rapretti, chef asesor y parte organizador del evento. Estuvieron presentes la coordinadora de la Región Patagonia de FEHGRA, Gabriela Zuñeda; y reconocidos chefs.

La Presidenta de la Filial FEHGRA Puerto Madryn, Georgina Frutos, agradeció el acompañamiento de FEHGRA y explicó que el encuentro propone recorrer no sólo un fin de semana de clases magistrales con chefs de primer nivel y su Feria de Productos y Diseño, sino que además permite al turista y residente disfrutar de un Circuito Gastronómico de Puerto Madryn, que incluye decenas de restaurantes y ofrece platos regionales y a precio promocional entre el 1 y el 31 de julio.

El Chef, Gustavo Rapretti dio detalles acerca de los invitados que se harán presentes este año en Madryn al Plato, tales como Dolli Irigoyen y Anthony Vazquez, Pedro Lambertini, Cristian Petersen, Cocineros Argentinos, Joaquin Grimaldi, entre otros. También destacó la arista solidaria del festival. Ofrecerán un almuerzo solidario al aire libre a precios muy accesibles para recaudar dinero y poder comprar un respirador artificial para la sala de pediatría del Hospital de la ciudad.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar