Chaco se prepara para el Congreso Anual de FAEVYT

CAF 2016 CHACO

Para los próximos 2 y 3 de junio, los organizadores estiman la llegada de cientos de participantes de todo el país para asistir a los talleres, conferencias, capacitaciones y rondas de negocios destinados al crecimiento y fortalecimiento de la industria del turismo de excelencia.

 

 

Continúan abiertas las inscripciones para el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo –FAEVYT- 2016 destinado a empresarios, socios, idóneos y estudiantes de turismo que deseen formar parte de este encuentro que por primera vez se realiza en la provincia y tendrá como sede el Gala Convenciones.

 

Los organizadores y anfitriones trabajan arduamente para dejar todo previsto para los cientos de visitantes que llegarán a la ciudad de Resistencia para el evento cuyo leitmotiv será “Innovar para ganar”. En este sentido, FAEVYT y el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, ultiman detalles para un acontecimiento que anualmente reúne al sector turístico del país, convirtiéndose en una excelente oportunidad para mostrar el destino.

 

Por esta razón, la cartera turística provincial, se ocupará de poner en vidriera los servicios y atractivos locales para mostrar a un segmento calificado las bondades existentes a lo largo del territorio chaqueño.

 

Durante el Congreso se realizarán talleres, capacitaciones técnicas y rondas de negocios que serán sumamente fructíferas para los asistentes a este encuentro destinado al conocimiento, el crecimiento y el fortalecimiento de la industria provincial y nacional del turismo.

 

Inscripciones y acreditaciones

 

El encuentro está dirigido a estudiantes avanzados, empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo.

Los interesados en obtener más información y participar pueden inscribirse en la dirección webwww.faevyt.org.ar/congreso/registro.

 

Además, los periodistas y trabajadores de prensa que deseen realizar la cobertura de dicho evento deben acreditarse en el portal web: http://comunicacion.chaco.gov.ar/acreditaciones/

 

 

Más actividades

 

En esta oportunidad, se utilizará un nuevo formato de congreso, se profundizará en la necesidad de entender el escenario competitivo del sector, prever el futuro para poder anticiparlo y realizar ejercicios prácticos para trabajar sobre los desafíos de la industria, siempre en un clima distendido y de networking, destacaron desde la organización.

 

En el marco del Congreso Anual de FAEVYT -CAF 2016-, se desarrollarán además un Workshop y un Neo-Workshop, que tienen como objetivo brindar herramientas que apunten a fortalecer la comercialización en la actividad turística, a través de rondas de negocios con citas preestablecidas, presentación de productos y vivencias experienciales de las provincias participantes.

 

Además, durante el fin de semana tendrá lugar un viaje de prensa destinado a periodistas de diferentes medios nacionales que vienen a cubrir el evento y aprovechando la ocasión serán invitados a recorrer la provincia, para conocer los atractivos con los que cuenta y poder luego promocionarlos.

 

Por su parte, los operadores turísticos también viajarán por el territorio chaqueño para vivir las diferentes experiencias que este ofrece y que luego podrán ofrecer a sus clientes.

 

También en esta ocasión, la Unidad Móvil de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación volverá a la ciudad para sorprender con su tecnología que permite conocer en 360° los patrimonios mundiales ubicados en nuestro país.

 

Una cargada agenda prevé un nuevo encuentro que en sólo horas abrirá las puertas a un Congreso cargado de trabajo, expectativas, innovación y muchas actividades que prometen tener a lo mejor del turismo argentino disfrutando y conociendo el destino Chaco.

.

FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DE CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar