La ciudad de Córdoba firmó convenio de cooperación con Ushuaia

La ciudad de Córdoba firmó  convenio de cooperación con Ushuaia1
El intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre y su par de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmaron recientemente un convenio de cooperación entre municipios, con alcance regional e internacional, que promueve acciones de promoción y difusión conjuntas, misiones institucionales, intercambio de información, organización de ferias y congresos, entre otros aspectos.
Las áreas de competencia del convenio son diversas e incluyen la cultura y el turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental e infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.
El Intendente Vuoto destacó que ésta es la primera gestión que se realiza con la ciudad de Córdoba, en tanto el intendente Mestre resaltó el compromiso asumido por trabajar por un país cada vez más federal y colaborativo.
La ciudad de Córdoba firmó  convenio de cooperación con Ushuaia2
Estuvieron presentes el secretario de turismo de Ushuaia, Juan Chenariuk, la directora de Relaciones Institucionales de Municipalidad de Córdoba, Noelia Wayar y la subdirectora de Turismo de la ciudad de Córdoba, María Belén Urquiza.
La iniciativa permitirá potenciar actividades de interés para el sector turístico, apoyadas principalmente en la reciente decisión de Aerolíneas Argentinas de aumentar a cuatro la frecuencia de vuelos directos que unen la ciudad de Córdoba con la ciudad más austral de nuestro país.
.
FUENTE Y FOTOS: MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA – DIRECCIÓN DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar