Convenio entre FEHGRA y Bodegas de Argentina

fehgra convenio mdz presentaciopn

Convenio entre FEHGRA y Bodegas de Argentina
Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y de Bodegas de Argentina rubricaron un Convenio de Colaboración Mutua, que permite la realización y ejecución de políticas que beneficien recíprocamente a las dos entidades.
La rubrica se llevó a cabo en el marco del Seminario Laboral Región CUYO, que FEHGRA organizó el 24 de mayo en Mendoza, con la participación de más de 100 empresarios hoteleros gastronómicos.
Firmaron el acuerdo, representando a FEHGRA, la vicepresidente Graciela Fresno, y el prosecretario Armando Zavattieri; y el presidente de Bodegas de Argentina, enólogo Walter Bressia. Estuvo presente el presidente de la Filial FEHGRA Mendoza, Edmundo Day.
Ambas entidades se comprometen a colaborar en el diseño y desarrollo de productos vinculados entre la gastronomía y el vino; dar fuerza a nuevos segmentos como la enogastronomía; y trabajar en forma conjunta en la difusión del programa internacional “Wine in moderation”, con el objetivo de promover el consumo responsable de vinos.
Otro de los ejes del convenio es la sensibilización y capacitación de todos los actores involucrados en la actividad de turismo, gastronomía, enoturismo y de la hotelería en general, en el desarrollo de “buenas prácticas comerciales”; la capacitación de profesionales y trabajadores de alojamientos turísticos y gastronómicos urbanos y rurales, en servicio del vino, sommelería, cata, enoturismo, atención al huésped, etc.; y la capacitación para bodegas que cuenten con alojamiento y gastronomía en sus establecimientos, trabajando especialmente sobre temas impositivos, laborales, y de gestión de Recursos Humanos.
A su vez, se proponen la participación conjunta en acciones de promoción en ferias o eventos relacionados a la gastronomía y el turismo, tanto en el interior del país como en el extranjero, entre otras acciones.
.
FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar