Entrevista a Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas en El Diario de Turismo – Programa del 24 de Mayo de 2016

las leñas

Pocos días atrás se realizó en Buenos Aires el 6° Workshop Station Ski Invierno 2016, donde la operadora turística congregó representantes de los centros de esquí argentinos, agentes de viajes y prensa.

Javier Pendzik entrevistó a Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Valle Las Leñas S. A., quien compartió las novedades de este emblemático complejo ya preparado para recibir a los visitantes y esquiadores, que ha recibido las primeras nevadas augurando buen nivel de nieve para una temporada invernal exitosa.

Dijo Sebastián Otegui a Javier Pendzik en El Diario de Turismo Radio:

«Las Leñas año a año viene creciendo mucho en volumen de público y tipo de público. Hemos cambiado la estrategia: estamos con  promociones muy agresivas que nos están permitiendo tener ventas tempranas, asegurándonos ocupaciones realmente asombrosas para el tiempo en el que estamos. Hay descuentos que llegan al 40% en los hoteles; descuentos que van disminuyendo a medida que se van ocupando cada uno de esos hoteles o programas, y eso nos está permitiendo tener un año por encima del año pasado a esta misma altura, marcándonos una muy buena tendencia».

Sobre las novedades en Las Leñas, Sebastián Otegui comentó: «Las novedades de este año están enfocadas en la montaña. Para el cliente de las Leñas, la montaña lo es todo: el producto es la montaña. De los más de 20 millones de pesos que se invirtieron en cuanto al mantenimiento, el 65% fue a la montaña: a mejorar el suelo, las conexiones, la red de cañones de nieve. El cliente se va a encontrar con una montaña casi nueva, si bien depende pura y exclusivamente de la nieve, que ya nos está llegando y en gran cantidad, el mantenimiento y el pisado se van a ver muy mejorados con todas las reformas que estamos haciendo».

Javier Pendzik le consultó al Gerente de Ventas de Las Leñas sobre las formas de acceso al complejo, quien detalló: «Vamos a tener dos vuelos charters a Malargüe desde el 9 de Julio hasta el 27 de Agosto. Uno de ellos va a ser sólo por el período de vacaciones de invierno (sábados 16, 23 y 30 de Julio)en horario del mediodía/tarde que permitirá llegar el primer día, acomodarse, empezar a esquiar desde segundo día a pleno (el domingo), y el último día poder esquiar durante la mañana y un poco por la tarde». 

Anteriormente, el vuelo era muy temprano por la mañana. El primer día el visitante llegaba muy cansado a Las Leñas y finalmente no lograba esquiar. Ahora, con estos nuevos vuelos, se optimizan mucho más los horarios de esquí: desde el segundo día de la estadía, el turista puede disfrutar a pleno de la montaña y los deportes, prolongándose incluso durante la mañana de la última jornada.

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar