Avilés: “Vecinos y turistas podrán acceder a una agenda de eventos y actividades en todo el Corredor”

LOGO

PUNILLA SE PROMOCIONARÁ EN FORMA CONJUNTA

El pasado viernes, el Intendente Esteban Avilés se reunió con su par de La Falda Eduardo Arduh, el Intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra, el de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, el Presidente Comunal de Estancia Vieja  Adolfo Parizzia y funcionarios representantes de Valle Hermoso, La Cumbre y Capilla del Monte para avanzar en acciones conjuntas que tendrán por objetivo la promoción de actividades turísticas en todo el Valle de Punilla.

“El motivo de este primer encuentro fue crear una agenda que reúna los eventos y actividades sociales, culturales, educativas y religiosas que tienen lugar en el Valle de Punilla, para promocionarlas en todas las comunas involucradas y en el resto de la Provincia”, resumió Avilés.

Y agregó: “De ahora en más quienes elijan esta zona para sus vacaciones o fin de semana de descanso se van a encontrar con una importante agenda de eventos y actividades en todo el corredor, a las que será fácil acceder teniendo en cuenta las cortas distancias que nos separan”.

En tal sentido, el Intendente Esteban Avilés indicó que “la intención es trabajar con los eventos de todo el año. Muchas veces como vecinos de localidades cercanas no tenemos conocimiento de las actividades que tienen las comunas o ciudades cercanas y esto se va a revertir con el  trabajo regional”.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar