La Ciudad de Buenos Aires lanza trekkings urbanos de 19 km

trekkingURBANO

Desde el 1º de junio, Buenos Aires amplía su propuesta de visitas guiadas con un trekking urbano gratuito de 19 km.

Buenos Aires amplía su propuesta de actividades guiadas gratuitas para disfrutar del aire libre, conocer la ciudad y hacer deporte con un nuevo circuito de trekking urbano que recorre a lo largo de 19 km (aproximadamente 10 horas) la ciudad de sur a norte. Desde el 1º de junio, quienes vivan en Buenos Aires o la estén visitando podrán participar de estostrekkings urbanos, acompañados por guías expertos.

El recorrido parte desde el barrio de La Boca y sigue por San Telmo, Monserrat, Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo. Visita algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como Caminito, el Puente de la Mujer, el Rosedal y otros, y es guiado en español y en inglés.

Aunque el circuito es exigente, todos pueden hacerlo. Los guías recomiendan llevar una mochila pequeña con agua, protector solar, repelente, anteojos y gorra, y buen calzado.Es necesario inscribirse previamente por mail en trekkingurbano@buenosaires.gob.ar y se suspenden por lluvia.

Esta nueva propuesta del Ente de Turismo de la Ciudad se suma a otros dos circuitos de trekking urbano -lanzados en abril- de 5 y 8 km que recorren el sur y el norte de la ciudad, respectivamente.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar