Aerolíneas Argentinas aumenta un 50% la franquicia para transporte de equipaje

AEROLINEAS ARGENTINAS SKT_LOCK UP SIGNATURE HORIZONTAL_PMS C

El beneficio está dirigido exclusivamente a aquellos pasajeros con clase Club Economy, quienes podrán llevar hasta 2 piezas de 23 kg cada una en vuelos de cabotaje e Internacionales. Esta modificación comprende a los pasajes emitidos a partir del 18 de mayo de 2016 en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Con la intención de continuar mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros Club Economy, Aerolíneas Argentinas modificó la franquicia para sus vuelos en cabotaje, regional e internacional aumentando en un 50% el total del peso permitido hasta el momento.La franquicia de equipaje comprende todo lo que el pasajero está autorizado a transportar sin cargo, incluyendo lo que despache en bodega y lo que lleve consigo en cabina, como equipaje de mano.

Por lo tanto, a partir de ahora en los vuelos de cabotaje, los pasajeros de Club Economy podrán llevar hasta 2 piezas de 23 kg cada una, mientras que antes de la nueva regulación se podía llevar sólo una de 30 kg.

En el caso del los vuelos regionales e internacionales (Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay,  Perú, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Venezuela) también se ha aumentado la franquicia, por lo que los pasajeros podrán transportar ahora una pieza de hasta 23 kg en clase Turista (antes era 1 pieza de 20 kg) y 2 piezas de hasta 23 kg cada una en la clase Club Economy o Club Cóndor (antes era una pieza de 30 kg). Respecto a los vuelos a Europa, la franquicia también se aumentó pero el valor depende de la clase en que viaje el pasajero.

Finalmente en lo que respecta al exceso de equipaje, a partir de la misma fecha rige una nueva tarifa que puede ser consultada a través de nuestro call center 0810-222-86527 o a través de nuestra web donde se encuentra toda la información de franquicias de equipaje

 

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar