«Entre Ríos ya está a pleno»- Entrevista a Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de Entre Ríos en El Diario de Turismo Radio – Programa del 17 de Mayo de 2016

Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos
Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Entre Ríos es una de las provincias con la que más contacto de difusión tenemos en El Diario de Turismo, con un gran desarrollo turístico en estos años. A comienzo de 2016 ha sido noticia por cuestiones climáticas, pero todo ese mal momento ya ha pasado. En vísperas de las vacaciones de invierno, las ciudades emisoras de turistas hacia esta hermosa provincia (en especial de Buenos Aires, de Corrientes, de Santa Fe, Rosario y Capital Federal), deben saber que está absolutamente operativa y presta para que los viajeros disfruten los atractivos de la provincia. Para confirmar esto y tener información de primera mano convocamos a Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de Entre Ríos, quien nos transmitió la situación actual: «Entre Ríos ya está a pleno».

Dijo el Ministro de Turismo de Entre Ríos Adrián Fuertes a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«La región litoral ha sufrido una crisis climática y sanitaria y, una vez superadas ambas, se ha notado una importante retracción en el consumo. En el comienzo del año se ha priorizado la cuestión social, la reparación del tremendo daño que ha causado el fenónemo climático, pero de todas maneras de un tiempo a esta parte, con la limitación de las inundaciones de los dos grandes ríos entrerrianos, el fin de la crisis sanitaria, estamos trabajando con los prestadores, con el sindicato de trabajadores del sector, el Ministerio de Turismo entrerriano, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y la verdad que estamos sobrellevando esta mala época con muchísimo trabajo, preparándonos para unas vacaciones de invierno que entendemos van a volver a poner a Entre Ríos dentro de los principales destinos turísticos de Argentina, como habitualmente lo es, cuando no surgen estos factores extraordinarios que impiden la planificación y la adecuada atención del turista».

«Es importante destacar que el único lugar que sigue aún afectado, en el se está trabajando desde el punto de vista social y productivo, es el Departamento Islas de Ibicuy».

«Para todos aquellos que aman el turismo y viajan por nuestra Argentina, sepan que Entre Ríos está absolutamente operativo, preparado para recibirlos con la calidez de siempre y con todos nuestros productos turísticos en condiciones de dar el servicio que habitualmente damos. Entre Ríos está aquí, muy cerca».

 

entre rios logo

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar