“Creando a los futuros dirigentes”, exitosa jornada dirigencial de la AHT

aht dirigentesLa AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, realizó en el día de ayer, la Jornada “Creando a los Futuros Dirigentes”, en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, con una muy buena convocatoria de líderes de la hotelería de todo el país.

Se trató de un evento totalmente innovador, en el que un equipo de profesionales dirigidos por el Ing. Diego Luzuriaga (Master of Science in Management of Technology y Director de postgrado del ITBA) organizaron diferentes actividades de dinámicas grupales para desarrollar el potencial creativo de los presentes.

aht dirigentes2

La implementación de herramientas innovadoras y técnicas de coaching, permitieron a los concurrentes despojarse de sus roles y lograr, al finalizar la jornada, la co-creación conjunta de un perfil consensuado para futuros directivos de la entidad.

En calidad de testigos asistieron Aldo Elías, Presidente de la Asociación y Pablo Goldszier, Past President. Los participantes activos fueron miembros de la Comisión Directiva, Presidentes de Filiales, Delegados Regionales, asociados y asesores externos.

.

FUENTE: AHT –  Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar