En Beijing, la CAT participa de la Conferencia Mundial sobre el Turismo para el Desarrollo

|g20

La Cámara Argentina de Turismo participará mañana de la Primera Conferencia Mundial sobre el Turismo para el Desarrollo, que se desarrollará entre el 19 y 20 de Mayo en Beijing, China, en el marco de la 7ma Reunión del Grupo de los 20.

La delegación argentina, que está encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, está integrada también por el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, quien llevará adelante la agenda de trabajo de la entidad enfocada en el ámbito internacional de la actividad turística prevista para esta ocasión, cuyo inicio se concretó en el día de hoy con la recepción ofrecida por el Agregado Comercial de la Embajada Argentina en Beijing, Mtro Leandro Damián Compagnucci, en la sede diplomática, para luego cerrar la primera jornada con una cena en la residencia oficial de la representación argentina en China.

En ese marco, y con la presencia de los Embajadores de Chile, Colombia y México, junto al Agregado Comercial de la Embajada de Brasil, se continuó trabajando sobre el tema de facilitación de visados para turistas chinos en la región.

Asimismo, durante los próximos días, la CAT participará de los distintos eventos previstos en la Conferencia, que abarcarán aspectos tales como el Desarrollo Sustentable a través del Turismo, el Turismo para Reducción de la Pobreza, y Turismo para la Paz.

“Para la actividad turística a nivel mundial, es un gran avance y una evidencia de su consolidación como actividad socioeconómica central para el desarrollo de los países, haber logrado que en el marco de uno de los más importantes encuentros multilaterales del escenario internacional, se celebre la Primera Conferencia Mundial sobre Turismo ara el Desarrollo. Esperamos el inicio de la misma con mucha expectativa, entendiendo que es un primer paso para seguir posicionando nuestra actividad en el contexto económico mundial, y mostrando el potencial de Argentina en el mapa turístico”,expresó Ghezzi desde Beijing.

.

FUENTE:  CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

FUENTE IMAGEN: CAT – DEFINICIÓN ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar