En Lizard Island chefs y enólogos internacionales se dan cita enel Festival de la Comida y el Vino

 

LIZARD ISLAND

  • Del 17 al 21 de mayo de 2016 el resort, ubicado en la Gran Barrera de Coral australiana, será sede de este exquisito evento
  • Lizard Island, recibió el premio como uno de los 10 mejores hoteles del mundo y el mejor Resort de Australia, Nueva Zelandia y Oceanía según la Revista Travel + Leisure, una de las publicaciones más importantes del mundo en temas turísticos.

 

 

Lizard Island, uno de los resorts más exclusivos de Australia, ubicado en una barrera de arrecifes con 24 playas blancas privadas que bordean la Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef), será sede del 17 al 21 de mayo de 2016 de un evento sin precedentes. Serán cuatro días de actividades culinarias, exquisita comida, excelentes vinos, excursiones para admirar las maravillas de la Gran Barrera de Coral y momentos de relax en el spa para el cuidado del cuerpo.

En el Festival de la Comida y el Vino(Food and Wine Event)estarán como invitados los más reconocidos chefs internacionales que se unirán al Chef Ejecutivo de Lizard Island, Mark Jensen, quienes trabajarán con proveedores locales, crearán menús del día, servirán comidas interactivas y los visitantes podrán vivir experiencias culinarias exclusivas.

Lizard Island siempre se ha caracterizado por su innovación a la hora de la preparación de los alimentos, utilizando ingredientes locales de cada temporada, tanto de tierra como de mar. Desde su reapertura en junio del 2015, después de una remodelación que tuvo un costo de 50 millones de dólares, el Chef Ejecutivo Mark Jensen ha estado vinculado al resort y ahora se une al lanzamiento del primer Festival de la Comida y el Vino que se celebra en Lizard Island.

Durante estos cuatro días, habrá clases Magistrales de Alimentos, Clases Magistrales de Vinos, el chef Mark Jensen estará acompañado del chef internacional invitado Rick Moonen cuya pasión es la pesca sostenible, y por MarkusWerner, uno de los chefs más acreditados de Australia, y quien declara que su trabajo con los productores de la mejor carne de res australiana es una de sus mayores alegrías. El consultor de vinos de Lizard Island, Jeremy Oliver, estará a bordo con la champaña Krug y el viñedo boutique Giaconda y sus representantes, el embajador senior de la marca Krug, Bruce Nancarrow y el propietario y productor de vinos, Rick Kinzbrunner.

Y a la hora de la cena, cada noche habrá una celebración con comida y vino, creación de los chefs invitados, en los que se reflejará su pasión personal y profesional en cada plato acompañado de excelente vino. La última noche, los huéspedes podrán degustar una cena diseñada por los tres chefs acompañada de vinos australianos clásicos seleccionados por Jeremy Oliver.

Durante su estadía en el resort, los huéspedes tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades, ya sea en el mar, disfrutando de la naturaleza o de masajes en el spa.

En el mar, podrán practicar snorkeling en Anchor Bay, visitar una o más de las 24 islas privadas donde abunda la vida marina, ver las tortugas, el color del agua de Blue Lagoon los dejará sin aliento y a través de la ventana de vidrio de kayaks observar la vida de los corales y el fondo del mar alrededor de Anchor Bay. A quienes les interesa la naturaleza, podrán realizar visitas guiadas al Centro de Investigación Lizard Island o en la tarde escuchar historias contadas por los residentes de la isla.

Y después de un intenso día, nada mejor que ir al Essentia Day Spa, donde cada huésped disfrutará de un masaje facial y de los productos de La Biosthetique. Aquí encontrarán un menú extenso donde por un precio adicional podrán tener excelentes tratamientos de bienestar durante su estancia.

O si lo prefieren, también podrán asistir a clases de yoga al salir el sol en Anchor Bay, realizar caminatas guiadas, tener un entrenamiento personal en el gimnasio o jugar tenis.

Sin ninguna duda, estos cuatro días prometen ser una excelente vitrina para los proveedores de alimentos y vinos de la región. Será un evento lujoso en el que se darán cita los mejores platos de la cocina australiana y los más exquisitos vinos teniendo como marco las maravillas de la Gran Barrera de Coral.

Para más información del eventovisite:

http://www.lizardisland.com.au/foodandwine

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar