El Diario de Turismo Radio – Programa del 10 de mayo de 2016

Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio
Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa del martes 10 de mayo de El Diario de Turismo en el que tuvimos la oportunidad de conocer sobre un destino destacado como Tucumán en el año del Bicentenario, informarnos sobre las acciones en Hot Sale y las promociones del mes de mayo de OMINT Assistance y nos pusimos al día con todas las novedades que viene generando Copa Airlines en este tiempo. Pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo la Licenciada Elena Colombres Garmendia, Vice Presidenta del Ente Tucumán Tucumán, José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance y estuvo en nuestros estudios Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzalupo

bicentenario

Es un año muy importante para Argentina por el Bicentenario de la Independencia y muy especial para Tucumán que desde comienzo de año viene realizando acciones referidas a esta celebración. Nos comunicamos con la Licenciada Elena Colombres Garmendia, Vice Presidenta del Ente Tucumán Turismo, quién nos brindó información sobre la actividad que vienen desarrollando, lo que están preparando para los festejos centrales y los atractivos que la provincia ofrece a los viajeros durante todo el año.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, nos comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance, para conocer sugerencias para los viajeros, en este caso son recomendaciones para que participen del Hot Sale del 16 y 17 de mayo en el que habrá descuentos muy importantes en los servicios de asistencia al viajero. Como siempre OMINT Assistance brinda promociones para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura con beneficios.

Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines en El Diario de Turismo
Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines en El Diario de Turismo Radio

Copa Airlines es una de las empresas dentro del mercado turístico que más genera novedades y en forma continua. Es por eso que periódicamente nos interesa invitar a Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur, para hacer juntos un resúmen de los acontecimientos de este tiempo y en especial la nueva ruta que a partir del mes de julio conectará a la ciudad de Rosario con América.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos enhttp://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso.

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Elena Colombres Garmendia, Vice Presidente del Ente Tucumán Turismo

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance

Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar