Park Inn by Radisson abre un nuevo hotel en Barranquilla

Park Inn Barranquilla ext

Park Inn® by Radisson, la colorida y dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla.

Estamos muy satisfechos de ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica,” destacó Javier Rosenberg, chief operating officer para las Américas del  Carlson Rezidor Hotel Group. “La misión de la marca es proveer una experiencia amigable, positiva, vibrante y sin complicaciones; y este hotel está listo para satisfacer esas demandas,” agregó.

 

Tanto para visitantes de negocios o de placer, el rico patrimonio de Barranquilla tiene mucho para ofrecer. Sus celebraciones de carnaval, famosas mundialmente, han sido reconocidas por la UNESCO como  una Obra Maestra de la cultura mientras que el BarranquiJazz en septiembre es considerado uno de los mejores festivales de jazz de la región.

La ubicación del hotel sobre la calle 84, en la zona norte de la ciudad, ofrece acceso a renombrados restaurantes y clubes nocturnos, además de encontrarse cercano al Buenavista Mall y otros centros comerciales. Puntos turísticos históricos como el Edificio de Aduanas y el Parque Cultural del Caribe se encuentran a pocadistancia, así como el reconocido Zoológico de Barranquilla.

Estamos ansiosos por comenzar a recibir huéspedes en el Park Inn by Radisson Diamond,” afirmó la dueña del hotel, Nelsy Maria Bello. “La ubicación del hotel, junto a los servicios y amenities que ofrece son perfectos tanto para viajeros de negocios como de placer” agregó.

Park Inn Barranquilla room

El hotel cuenta con 86 habitaciones con vistas a la ciudad, espaciosos diseños y acceso gratuito a internet de alta velocidad. Cada habitación cuenta con una estética fresca y vibrante para crear un entorno colorido y acogedor donde los huéspedes pueden sentirse a gusto.

El hotel ofrece también una piscina interna, sauna y baño turco para ayudar a los huéspedes a relajarse, además de un completo fitness center. Provee también transporte al aeropuerto y estacionamiento propio.

Los huéspedes pueden comenzar o terminar su día con deliciosos platos colombianos e internacionales en el restaurante RBG Bar & Grill. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un espacio para reuniones y eventos, incluyendo un auditorio con capacidad para 300 personas sentadas y un centro de conferencias de 300 metros cuadrados.

Park Inn Barranquilla recepcion

Para más información y reservas, visitar www.parkinn.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar