Nueva línea de productos Gourmet a Gas, la novedad de Tromen en el 2016

HORNO MESADA A GAS

La marca Tromen hasta hace un tiempo ofrecía con un portfolio de productos a leña, compuesta por una línea de calefacción, formato de pie y de equipos insertables, que ocupa el lugar del hogar que tradicionalmente se conocía, y una línea gastronómica Gourmet integrada por hornos de calor envolvente y parrillas.

La novedad de este año 2016 es el lanzamiento de una nueva línea Gourmet a Gas, productos que permiten ingresar en nuevos segmentos de mercado y canales de ventas.

PARRILLA MALBEC A GAS

Esta novedosa línea está compuesta por hornos a gas que mantienen la diferenciación especial de Tromen que es el calor envolvente, en tres versiones: horno de pie o con base propia, de mesada y de embutir. La línea de productos se completa con las nuevas parrillas a gas, Malbec y Cabernet, con tres y dos quemadores independientes respectivamente, encendido piezoeléctrico y un gran diseño.

Podes conocer todas las líneas de productos Tromen en Sodimac, Easy, Barugel Azulay, Garbarino entre otros comercios y en la web www.tromen.com

.

FUENTE: TROMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar