A Desire Resorts Riviera Maya llega la“Secret Sale” más esperada del año

Desire Secret Sale 2016

Por solo 206 dólares por persona por noche Desire Resorts vuelve con la más espectacular promoción para unas inolvidables vacaciones en pareja

 

Desire Resorts trae nuevamente este año la espectacular Desire Venta Secreta a una tarifa única. El nombre de Venta Secreta se debe a que el hotel y el tipo de habitación en el que te hospedarás será confirmado hasta 14 días antes de tu llegada. Esta es la oportunidad perfecta disfrutar  de unas vacaciones en este exclusivo santuario, sólo para parejas, donde podrán vivir la experiencia más sexy y aventurera de su vida.

 

Será una experiencia deliciosamente erótica en un lugar paradisiaco, en una de las más hermosas playas del Caribe, con un inmenso mar azul al fondo, con hermosos paisajes y en un resort exclusivamente para adultos, con un toque deliciosamente sensual, servicio de Clase Mundial All Inclusive y, si lo desean, al natural.

 

La propuesta es destinada a viajes del 1º de septiembre al 21 de octubre de 2016.  Es una oferta por tiempo limitado y el alojamiento podrá ser en Desire Pearl o Desire Riviera Maya.

 

La Desire Venta Secreta se realizará los días 20, 21 y 22 de mayo de 2016. Solo se deben seguir estos 3 pasos:

1.    Los días 20, 21 y 22 de mayo deberás revisar la disponibilidad de habitaciones entre el 1º de septiembre y el 21 de octubre de 2016 en http://desiresecretsale.com/es#.VytxrfnhDIU

2.    Reservaescribiendo a reservas@desireresorts.com, sin mencionar nombre de hotel ni categoría de habitación. (Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra).

3.    El alojamiento debe pagarse al momento de hacer la reserva y 14 días antes de la llegada enviarán un correo informando en cuál de los dos Desire Resorts se hospedarán.

Los pagos se pueden realizar por medio de tarjeta de crédito o por transferencia.

Desire Pearl Resort & Spa y Desire Resort & Spa Riviera Maya son dos resorts y spa ubicados en la Riviera Maya, en pleno Caribe Mexicano. Sus planes de todo incluido hacen vivir una experiencia sensual plena, donde las parejas podrán recordar y revivir esa pasión y sensualidad que los unió.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar