Descubre lo mejor de Aruba con Avianca

aruba

A partir del 11 de mayo se ofrecen tarifas promocionales a la paradisiaca isla de Aruba

 

Con el objetivo de incentivar el turismo, Avianca y la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), lanzan la campaña “Descubre lo mejor de Aruba” poniendo a disposición 12 mil asientos desde 39 destinos de la red de rutas de la Avianca.

A través de esta campaña, Avianca ofrece a tarifas especiales para viajar y disfrutar de la isla desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Del 11 al 18 de mayo viajeros en Argentina podrán acceder a tarifas promocionales para volar a este destino. La promoción aplica para comprar entre las fechas señaladas a una tarifa de US$729 que considera casi 30% de descuento sobre la tarifa regular. Aplica para volar desde la fecha de inicio de la promoción hasta el 30 de noviembre de 2016 como última fecha de regreso*.

La isla de Aruba se distingue como destino vacacional de playas de arena blanca y aguas turquesas, rodeada de coloridas construcciones de influencia holandesa, que ofrecen una visión única al visitante.

Itinerario de vuelos

Gracias a la conectividad de Avianca, pasajeros embarcando en Argentina podrán acceder a través de una cómoda conexión en Bogotá hacia Aruba.

 

av tabla

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de atención de Avianca o en la página web www.avianca.com o en el Call Center (0 810) 333-8222 en Argentina.

 

(*) Vuelos operados por Avianca, Taca, Aerogal  o Lacsa. Ver condiciones y restricciones de compra y viaje en Avianca.com

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar