El domingo se realizará el 1º Festival del Jinete Salteño

Festival del Jinete Salteño1

El festival se desarrollará en Lomas de Medeiros donde se realizarán destrezas gauchas, también habrá patio criollo y festival folklórico.

El 1º Festival del Jinete Salteño, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar el domingo 15 de mayo en Lomas de Medeiros, a partir de las 10:00.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por Carlos Diez San Millán y Francisco Aráoz, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes.

Durante la presentación se adelantó que la jornada iniciará a las 10:00 donde se realizarán destrezas gauchas, también habrá patio de comidas regionales y festival folklórico con la presentación de artistas como los Cantores del Alba, Los Ceibales, Los Jasi, Néstor Saavedra, entre otros.

Cabe destacar que el objetivo del festival es recaudar fondos para la delegación de los jinetes a Jesús María 2017. En cuanto al precio de la entrada, se informó que la anticipada tiene un costo de $50 y podrá ser adquirida en la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Uruguay 750.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar