A través del turismo, Chaco fortalecerá lazos comerciales con Estados Unidos

A través del turismo, Chaco fortalecerá lazos comerciales con Estados Unidos

Este jueves, el vicegobernador Daniel Capitanich asistió junto a la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino  al Encuentro de Autoridades y Empresarios de Miami y Buenos Aires. La misión comercial  norteamericana denominada “Expandiendo la inversión bilateral” realizó una serie de actividades en la Cámara Argentina de Comercio en la ciudad de Buenos Aires –CAC-, donde Chaco estuvo presente.

La CAC ofició de anfitriona ante un contingente de empresarios de la ciudad de Miami que llegaron al país en una visita comercial. Las actividades comenzaron el miércoles y concluirán este viernes, para ello, intendentes, ministros y diferentes autoridades de gobiernos provinciales y nacionales participaron de los encuentros junto a empresarios argentinos de diferentes sectores.

Durante el encuentro entre funcionarios y empresarios se trataron, entre otros temas, la oportunidad de expansión de las relaciones comerciales bilaterales con el estado de Florida; su estructura jurídica y legal; y el mercado de Florida para las empresas argentinas.

A través del turismo, Chaco fortalecerá lazos comerciales con Estados Unidos2

Chaco presente

En representación de la provincia, al encuentro asistieron el vicegobernador Daniel Capitanich, la presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino y el empresario hotelero Marcelo Pajor. Según explicaron las autoridades participantes, el trabajo realizado es en pos de fortalecer vínculos comerciales con el mercado americano, a través de la oferta turística del Chaco.

En sentido, Capitanich confirmó que en junio Chaco participará de un evento en Miami, que servirá de plataforma para continuar impulsando posibilidades de intercambio comercial entre los países, lo que a la vez permitirá seguir mostrando al mundo las potencialidades que posee la provincia y afianzar su búsqueda de nuevas inversiones

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar