Intensa actividad de Santos en el exterior

INTENSA ACTIVIDAD DE SANTOS EN EL EXTERIOR

MISIÓN OFICIAL

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, tendrá una nutrida agenda de actividades en su misión oficial donde se reunirá con operadores turísticos extranjeros; participará del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo y de la 7° Reunión Ministros de Turismo del G 20 .

 

El ministro Santos junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, firmará un acuerdo con la empresa Air Europa para incrementar la conectividad aérea de nuestro país a través de una nueva ruta Madrid – Córdoba.

En tanto, en la ciudad de Málaga, del 9 al 11 de mayo, se realizará la 130° Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo con la presencia de representantes de más de 50 países donde el ministro Santos asumirá la presidencia del Comité del Programa y del Presupuesto que está a cargo de Argentina.

Santos distinguirá a Mauricio Giovanini con la Marca País argentina en calidad de referente y parte de la elite gastronómica mundial. Giovanini, nacido en la provincia de Córdoba, inauguró el restaurante Messina en Marbella, hace más de 10 años. Hoy en día es uno de los establecimientos más reconocidos de España y cuenta con una estrella Michelin, el máximo galardón de la gastronomía mundial.

La agenda ministerial incluye la participación en la 7° Reunión de Ministros de Turismo del G.20 en Pekín, China. En este marco, Santos estará presente en la Conferencia Mundial sobre Turismo para el Desarrollo y en la Cumbre sobre el Desarrollo Sustentable a través del Turismo.

Asimismo, el Ministro Santos mantendrá una audiencia bilateral con el Presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Li Jinzao; y se reunirá con los principales operadores turísticos chinos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar