Carlos Paz y Mayú Sumaj con proyectos en común

CARLOS PAZ Y MAYÚ SUMAJ

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Gobierno Juan Villa y el Presidente del Tribunal de Cuentas Daniel Gómez mantuvieron hoy una reunión con el Jefe Comunal de Mayú Sumaj Fabián Flores en dicha localidad.

El motivo de la misma fue delinear un trabajo en conjunto entre ambas localidades a nivel turístico y de obras de infraestructura con un concepto regional.

“Hay un montón de actividades que Carlos Paz realiza durante el año y estamos acompañados por la Comuna de Mayú Sumaj, avanzamos juntos con el tema de la solución del problema de la basura a nivel regional y tenemos varios proyectos en común. Yo destaco la  gestión que hoy tiene esta comuna trabajando para el vecino” aclaró Esteban Avilés y agregó “la mirada de nuestro gobierno es regional, el martes se realizará una reunión por el Comité de Cuenca con respecto al lago San Roque y la estrategia en este sentido debe ser conjunta, ahora es el momento oportuno, con un lineamiento claro entre Nación y Provincia que vamos a aprovechar al máximo”.

Por su parte, el Jefe Comunal de la vecina localidad, Fabián Flores manifestó  “nos debíamos esta reunión desde el año pasado, agradecemos la visita del Intendente, tenemos obras en común, nosotros siempre nos apoyamos en los más fuertes y hoy Carlos Paz es una de las principales ciudades turísticas del país”.

.

FUENTE :MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar