El programa “Todos Podemos Volar” se renueva

LAN El programa “Todos Podemos Volar” se renueva AEROPUERTO

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de LAN Argentina “Todos Podemos Volar” continúa consolidando sus objetivos. Así lo hizo ayer al realizar su primer vuelo del año, con alumnos de la escuela N°64 de Ing. Budge, quienes realizaron su primer viaje de bautismo desde Buenos Aires hacia la provincia de Córdoba. Como novedad, esta edición del “Todos Podemos Volar” viene de la mano del concurso “Cuido Mi Ciudad”, cuyo objetivo es que chicos de 10 a 12 años (4°, 5° o 6° grado), puedan trabajar temáticas turísticas de su barrio o ciudad, desde el arte, la cultura, el cuidado patrimonial y la educación.

Esta iniciativa, dirigida a las escuelas que ya participaron del programa, surge de la necesidad de aportar al desarrollo de la educación de los niños del país, propiciando que los mejores desempeños de escuelas públicas puedan participar de una experiencia diferente y enriquecedora.

LAN El programa “Todos Podemos Volar” se renueva AVION

Bajo la consigna: ¿Qué lugar o símbolo de tu ciudad o barrio te gustaría que todos conozcan? Los alumnos deberán presentar un trabajo gráfico que debe contar con: dibujos, fotos, ambas o un collage; y recomendaciones para convertirse en un turista responsable. Una vez presentados los proyectos se designará, mediante un jurado, un aula ganadora. Tienen tiempo de entregarlos hasta el 2 de mayo y el grupo ganador será anunciado la primera semana de junio, quienes acompañados por dos docentes y dos voluntarios de la compañía podrán vivir la experiencia de una jornada turística en su ciudad o alrededores.

Asimismo, el programa “Todos Podemos Volar” que ya lleva 11 años, al día de hoy contó con la participación de 2230 alumnos, 300 maestros; 190 escuelas tanto de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 280 colaboradores del voluntariado LAN Argentina.

 

Para más información ingresa a: todospodemosvolar@lan.com

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar