NH Hotel Group presenta en la «Ciudad Eterna» su marca más exclusiva, NH Collection, con un nuevo hotel en Roma

NH Collection Palazzo Cinquecento
NH Collection Palazzo Cinquecento
  • La Compañía muestra su fuerte compromiso con su enseña más exclusiva, que contará con 68 establecimientos a finales de 2016

 

  • Después de inaugurar hoteles en Venecia, Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova y Turín, NH Collection aumenta su presencia en Roma con un tercer hotel y aprovecha para presentar la marca NH Collection a nivel internacional 

 

  • Con el nuevo NH Collection Palazzo Cinquecento, son ya 53 los hoteles de NH Hotel Group en Italia, diez de ellos NH Collection

 

  • El hotel, que se encuentra cerca de los principales puntos turísticos y culturales de la ciudad, cuenta con 177 habitaciones, una terraza de 600 metros cuadrados, instalaciones para reuniones y eventos, y una oferta gastronómica variada y exquisita

 

Federico J. González Tejera,  CEO of NH Hotel Group;  Dario Franceschini, Ministry of Cultural Heritage and Activities and Tourism; Chema Basterrechea, Managing Director of NH Hotel Group in Italy
Federico J. González Tejera, CEO of NH Hotel Group; Dario Franceschini, Ministry of Cultural Heritage and Activities and Tourism; Chema Basterrechea, Managing Director of NH Hotel Group in Italy

NH Hotel Group ha elegido el corazón de la «Ciudad Eterna» para presentar en Italia su marca más exclusiva: NH Collection. Los hoteles NH Collection están pensados para viajeros urbanos que se desplazan por negocios u ocio y buscan una atención personalizada, servicios excepcionales y, ante todo, instalaciones de primer nivel en enclaves urbanos estratégicos de destinos en todo el mundo. Actualmente, el grupo gestiona 58 hoteles NH Collection y, a finales de 2016, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 68 establecimientos.

NH Collection, marca de referencia del grupo para el segmento upper-upscale, ofrece experiencias extraordinarias que combinan una atención cuidada por los detalles, un servicio excepcional, productos innovadores de primer nivel, la tecnología más moderna y una gastronomía local auténtica para disfrutar de una estancia inigualable. Por ese motivo, el objetivo de los hoteles NH Collection consiste en ofrecer experiencias únicas y memorables, productos y servicios que permanezcan para siempre en el recuerdo de sus huéspedes, para que quieran volver y llevarse a casa parte de su viaje.

Estamos muy orgullosos de presentar este hotel NH Collection en un país estratégico, como es Italia”, declaró Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group. “Esta presentación nos acerca un poco más a nuestra ambición, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión a una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”.

 NH Collection Palazzo Cinquecento room

Feel the extraordinary en Italia

En julio de 2014 tuvo lugar la presentación mundial de la marca NH Collection en Venecia con la apertura de NH Collection Palazzo Barocci. Desde entonces, la empresa gestiona nueve hoteles NH Collection más en ciudades estratégicas de Italia como Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova, Turín y Roma.

Con la apertura del NH Collection Palazzo Cinquecento, un nuevo hotel de 5 estrellas en Roma, la Compañía aumenta el número de hoteles upper-upscale en el país. “Queremos ampliar la presencia de nuestra marca premium en Italia y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables que superen sus expectativas.  NH Collection Palazzo Cinquecento es nuestro décimo hotel en el país de esta marca exclusiva y el número 53 de la unidad de negocio italiana”, explicó Chema Basterrechea, Director General de NH Hotel Group en Italia. La presentación oficial contó con la presencia de Dario Franceschini, Ministro de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad italiana. Además, el reconocido chef Chris Naylor (galardonado con una estrella Michelin en el Restaurante Vermeer, en NH Collection Barbizon Palace) y el chef Julián Mármol (al frente del Restaurante Kyushu de NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi) diseñaron y se encargaron de servir la oferta gastronómica del evento.

NH Hotel Group también está presente en Italia con 42 establecimientos NH Hotels, hoteles cómodos y funcionales para clientes que buscan una ubicación excelente para desplazarse fácilmente por la ciudad; además de nhow Milano, un hotel poco convencional con una personalidad única y camaleónica que se encuentra en el centro del distrito del diseño de Milán.

 NH Collection Palazzo Cinquecento JUNIOR SUITE

NH Collection Palazzo Cinquecento

El nuevo NH Collection ocupa un edificio que en su día fue la sede del servicio de ferrocarriles y correos. Su estructura constituye un bello ejemplo de la arquitectura del siglo XX en la que se han recuperado detalles Art Nouveau. Entre ellos, incluye una escalera fascinante, con interesantes diseños geométricos, que conduce a las 5 plantas del hotel.

NH Collection Palazzo Cinquecento cuenta con 177 habitaciones cómodas y amplias (82 Superiores, 56 Premium, 8 Premium XL, 20 Junior Suites y 11 Suites), decoradas con un estilo elegante y sofisticado, con todas las comodidades y detalles prácticos propios de la calidad exclusiva de la marca NH Collection. Su diseño está pensado para disfrutar de una experiencia única.

El espíritu del hotel está muy vinculado al concepto de viaje, que se recrea en todos sus espacios. Primero, en el restaurante «Grand Tour», que ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica memorable de tradición local a través de los sabores de la cocina italiana. El hotel dispone de dos bares de cóctel, espacios perfectos para tomar algo a última hora del día. Uno de los dos bares, decorado con una selección de obras de diseñadores, se encuentra en la quinta planta del edificio, frente a la increíble terraza de la azotea, de 600 m²,  que ofrece unas vistas únicas de la ciudad de Roma.

Además, el hotel dispone de 4 salas de reuniones para conferencias, reuniones de negocios o celebraciones de eventos especiales. También se pueden usar dos habitaciones ejecutivas y la habitación Privada, un lugar ideal para clientes que necesiten un espacio tranquilo y un servicio exclusivo. El hotel también cuenta con una zona de fitness completamente equipada.

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento goza de una ubicación excepcional en pleno centro de Roma, en la Piazza dei Cinquecento. Esta plaza, dedicada a los 500 soldados italianos que perdieron la vida en la batalla de Dogali en 1887, ha sufrido varias reformas arquitectónicas y urbanísticas para poner de relieve su increíble patrimonio histórico y artístico.

En concreto, se descubrieron tramos completos de la Muralla Serviana, que data de la época de la República romana. Se trata de ejemplos de la primera muralla de la ciudad. Aunque se levantó en el siglo VI a.C. por orden del sexto rey de Roma, Servio Tullio, tuvo que volver a rehacerse tras el saqueo de Roma en el 390 a.C. por parte de los galos. Hoy en día este auténtico tesoro arqueológico se conserva en el jardín ubicado frente a NH Collection Roma Palazzo Cinquecento.

Además, gracias a la ubicación de NH Collection Palazzo Cinquecento junto a la Estación Termini, uno de los centros del sistema de transporte público italiano, tanto nacional como internacional, el hotel se convierte en el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad y su belleza singular.

NH Collection Palazzo Cinquecento rest

.

FUENTE: PR Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar