A un mes de CAF 2016

CAF 2016 LOGO

Reforzando el compromiso de federalismo, el Congreso Anual de FAEVYT (CAF) tendrá su edición 2016 y se celebrará en el Hotel Gala de la provincia de Chaco, los días 2 y 3 de junio.

Desde 1972, la actual FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo) ha organizado, como institución, su Congreso Anual de Agencias en distintas sedes alrededor del país. Desde entonces y hasta el día de hoy, el Congreso se ha convertido en un evento central para las agencias de viajes, transformándose en un lugar de encuentro, debate e intercambio para capacitarse e informarse acerca de las últimas novedades inherentes al sector.

En esta oportunidad, y bajo el lema Innovar Para Ganar, el encuentro tendrá el foco puesto en la innovación y la implementación de alternativas capaces de hacer crecer el negocio de la agencia de viaje por medio de la incorporación de tecnologías.

Al respecto, el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista, manifestó que el CAF “Nos permite juntarnos a analizar la situación y las oportunidades del sector poniendo siempre el foco en la capacitación y profesionalización, teniendo la excelencia en la prestación de servicios como meta ya que esto implica un beneficio para las empresas pero también para los usuarios”.

El CAF es, sin lugar a dudas, uno de los encuentros profesionales de turismo más importantes del año ya que, además de propiciar la reunión de distintos actores del sector, es un espacio clave para capacitarse e informarse, conocer las tendencias del mercado y adoptar nuevas herramientas que permitan orientar mejor las estrategias en un contexto de mayor complejidad y competitividad

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar