La Ciudad de Buenos Aires realizó un workshop para más de 100 operadores en Chile

La Ciudad de Buenos Aires realizó un workshop para más de 100 operadores en Chile

El Ente de Turismo de la Ciudad, junto a Aerolíneas Argentinas, realizó un workshop para más de 100 operadores turísticos en Santiago de Chile.

Más de 100 operadores turísticos, agentes de viaje y periodistas especializados participaron del workshop y almuerzo con presentación de destino que realizó el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con Aerolíneas Argentinas en la ciudad de Santiago de Chile este jueves 28 de abril.

En la actividad, que tenía como objetivo promocionar las novedades turísticas de la ciudad y fomentar el networking entre los operadores y los prestadores de servicios de la ciudad de Buenos Aires y de Santiago de Chile, estuvieron presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística, Alfredo Fragueiro, director general de Desarrollo y Competitividad de la Oferta, y Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Nacionales de la Dirección de Promoción. Perticone enfatizó: “Queremos agradecer a todos los operadores y agencias de Chile que participaron de esta acción y a los prestadores de servicios que confían en nosotros y nos acompañan en estas acciones”.

La Ciudad de Buenos Aires realizó un workshop para más de 100 operadores en Chile2

Además participaron de la actividad que se realizó en el hotel Double Tree by Hilton la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Como destino invitado, participó el Ente de Promoción Turística de Bariloche y estuvieron presentes el secretario de la Embajada Argentina en Chile, la secretaria de la Cámara de Hoteles de AHRCC y la gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en Chile.

Al finalizar el evento se sortearon tres paquetes para dos personas que incluían aéreo otorgado por Aerolíneas Argentinas, tres noches de alojamiento, excursiones, almuerzos y cenas, y dos premios sin aéreos, con paquetes completos con cuatro noches de alojamiento, visitas a la ciudad, cenas y shows de tango otorgados por los prestadores de la ciudad que acompañaron la acción.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar