Iberostar invita a disfrutar en familia o en pareja de una estadía sensacional en sus hoteles de México

 

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso
IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso
  • En Riviera Maya, Cozumel, Cancún y Riviera Nayarit; IBEROSTAR brinda opciones mágicas para disfrutar y conocer este país en todos sus sentidos.

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts asegura en sus 10 hoteles de México diversión, descanso y entretenimiento en un destino que no pasa de moda.

México es uno de los países del Caribe que más atrae a los argentinos por su exótica flora y fauna, sus aguas turquesas del mar Caribe y su maravillosa historia. IBEROSTAR en este país, ofrece las mejores opciones para vivir una experiencia única basada en su servicio personalizado y con todo incluido, su amplia oferta gastronómica, y su gran cantidad de actividades; que hacen que sus huéspedes puedan vivir unas vacaciones inigualables.

Uno de los destinos imperdibles es Cancún, donde se encuentra el IBEROSTAR Cancún que ofrece una variada cantidad de deportes aventureros para todas las edades: desde arquería, kayak, snorkel, volleyball, ping pong, golf y futbol; y, además brinda espacios exclusivos para el disfrute de los niños, como es el parque acuático, el mini club (4-12 años) y la zona de juego diseñada para ellos. Quienes visiten Cancún, podrán encontrar diferentes atracciones que permitirán a los turistas conocer de manera divertida la particular cultura Maya. Entre sus atracciones, se encuentra la visita al sitio arqueológico de Tulum de construcciones imponentes y espectaculares miradores naturales.

En Riviera Maya, se ubica el IBEROSTAR Grand Paraíso, el hotel destinado exclusivamente a un público adulto (mayor de 18 años) de arquitectura neo renacentista que cuenta con un impresionante campo de golf; el IBEROSTAR Paraíso Maya y el IBEROSTAR Paraíso Lindo, que destacan por la cantidad de servicios deportivos que ofrecen y la disponibilidad de un parque acuático para los más chicos junto a su piscina de olas; el IBEROSTAR Paraíso del Mar, una estancia con todo incluido, para parejas y familias que buscan la mayor diversión; el IBEROSTAR Paraíso Beach, de estilo colonial que junto al IBEROSTAR Paraíso del Mar, alberga una de las piscinas más grandes de Riviera Maya con 1.000 metros de longitud y permite acceder al complejo en donde podrán realizarse actividades deportivas del programa Star Fit & Fun. También en Playa del Carmen podrá disfrutar del IBEROSTAR Tucán y del IBEROSTAR Quetzal, dos hoteles renovados durante el 2015 en todas sus áreas comunes incluyendo lobbies, algunos restaurantes y spa. Además, en estos dos hoteles podrán adentrarse en el ecosistema de abundante vegetación y diversidad de animales que comparten.

Cerca de la Riviera Maya, los visitantes pueden recorrer el Río Secreto, una reserva natural subterránea; la Reserva Ecológica Sian Ka’an y sus vírgenes playas poco visitadas; el Parque Xcaret y su primer mariposario de México; o zambullirse en los Cenotes, las profundas y míticas cavernas.

Quienes visiten Cancún o Riviera Maya pueden acceder a maravillosos sitios costeros, como es Playa Del Carmen, reconocida por su vida nocturna y gastronomía típica de la región caribeña; Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo; y la Isla Mujeres de privilegiados paisajes submarinos donde se puede bucear, practicar snorkel e incluso nadar con delfines. A su vez, podrán conocer la Ciudad de Chichen Itzá, reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno donde se encuentra el Templo de Kukulcán.

IBEROSTAR Cancún SPA Sensations
IBEROSTAR Cancún SPA Sensations

En Cozumel se ubica el IBEROSTAR Cozumel, el complejo hotelero más cercano a los mejores arrecifes de la zona, los cuales son considerados como los mejores de América. El sitio se presenta como la opción ideal para practicar snorkel, stand up paddle y buceo. Además, se puede recorrer la selva a bordo de un cuatriciclo, recorrer en jeep la isla y visitar las ruinas San Gervasio.

Por último, en la Riviera Nayarit, IBEROSTAR ofrece además la posibilidad de hospedarse en el IBEROSTAR Playa Mita ubicado en la costa pacífica, donde sus huéspedes pueden disfrutar de los divertidos deportesy los niños se entretienen en el parque acuático. Cerca del hotel, se encuentra la Isla de Mexcaltitlán en la que se asienta un pueblo pintoresco cuyas calles en temporada de lluvias se convierten en canales navegables; Lo De Marcos, un pueblo tranquilo que se destaca por sus bellas playas; y el Santuario Ecológico, conocido como Islas Marietas, ideal para practicar snorkel y buceo.

Con el objetivo de culminar esta experiencia con una estadía inolvidable, IBEROSTAR ofrece en todos sus hoteles de México impresionantes actuaciones en vivo del equipo de animación, una exquisita gastronomía y el exclusivo servicio SPA Sensations con tratamientos que llevan a descubrir nuevas culturas, al adoptar la sabiduría, magia y costumbres de las comunidades originarias. Los tratamientos combinan elementos básicos de la naturaleza como el agua, las rocas o las plantas con el objetivo de purificar el cuerpo, despojar la mente de estrés y llenar de energía positiva.

IBEROSTAR Hotel & Resorts piensa en todos sus huéspedes y desea brindarles experiencias inolvidables en los lugares más recónditos del planeta, ofreciendo las mejores ubicaciones en las playas más exóticas. De esta manera, IBEROSTAR es la opción ideal para conocer en un destino de ensueño, como es México, de la mano del mejor servicio y disfrutando como una verdadera estrella.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar