Abuelos y nietos de la Provincia de Buenos Aires visitaron attractivos turísticos de San Vicente y La Plata

Quinta San Vicente
Quinta San Vicente

A través de Programas Sociales

Más de cuarenta adultos mayores de la ciudad de 9 de Julio,  visitaron el Museo 17 de Octubre de la emblemática Quinta San Vicente, y recorrieron junto a sus nietos diferentes atractivos de la ciudad de La Plata,  en el marco de los Programas de Turismo Social que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Los Abuelos recorrieron los diferentes atractivos del predio, dependiente del Ministerio de Cultural provincial,  sitio que  Juan Domingo Perón eligió para su descanso junto a Eva Duarte,  y en donde se exhiben muebles y objetos  que pertenecieron al matrimonio político.

Asimismo, visitaron una feria de artesanos propuestas por adultos mayores locales, y disfrutaron de un almuerzo provisto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Conociendo nuestra Capital
Conociendo nuestra Capital

En tanto, y a través del Programa denominado “Conociendo Nuestra Capital”, se desarrolló una jornada en donde los abuelos y sus nietos conocieron la historia de la ciudad de La Plata, visitaron la Catedral, el eje fundacional, el Museo de Ciencias Naturales, el Estadio Único, y en donde además compartieron un almuerzo.

Los Programas sociales continuarán durante todo el año, con diferentes actividades para abuelos y nietos en distintos atractivos de la Provincia.

De las distintas jornadas participaron los directores Tomas Meyer (Promoción Turística provincial); Agustina del Papa (Turismo Social y Accesible); y autoridades de la Secretaria de Turismo y Medio Ambiente, Desarrollo Social y Producción del municipio de San Vicente.

 FUENTE: Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar